Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB FENDT CARAVAN ESPAÑA; FENDT-KDDA 2025.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nexuss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias.
Bizum realizado. Sebastian nosotros iremos a partir del SABADO dia 12 al 21 de abril, asi que nos apuntas a todo.
UN SALUDO A TODOS GRACIAS
O.K. procedo a actualizar listado de asistentes, Bizum recibido.
slud

Buenas tardes, parece que ya va llegando las fechas y en nada estaremos al lío en la tierras de Caceres . VAMOSSSSS!!!! ANIMOOOOO!!!!!

FALTA UNA SEMANA PARA ENTRAR EN LA RECTA FINAL, ANIMO.

37.jpg

Como ya dije el año pasado en Mayo, creo que estando en el valle del Ambroz, deberíamos hacer una visita al valle del Jerte(mi tierra natal). Estaría muy bien pasar al valle por el puerto de Honduras(35 km) y visitar el centro de interpretación de la Garganta de los infiernos, haciendo una visita a dicha garganta de uno 3 km por un espacio singular. Al bajar visitar el centro del agua en Cabezuela y comer en este pueblo o en Navaconcejo( 3 km de diferencia).Por la tarde y sin tener que andar, pasar por el Mirador de la Memoria en el Torno y bajar a la autovía de salamanca previo paso por el espectacular mirador de Cabezabellosa. Regreso a Hervás. En total son unos 95/100 km( pero tenemos todo el día). Un pequeño problema, el guía podría ser yo, pero estamos en Semana Santa y hay muchos turismo(fiesta cerezo en flor, caída de los pétalos, fiesta de la quema del Judas en Cabezuela, etc). Por ello habría que tener previsto dónde comer. Yo puedo buscar sitios calidad/ precio equilibrado, en mi casa no cabemos todos, pero hay que saber la gente que estaría interesada y reservar para el grupo con un poco de tiempo. Buen día que estemos todos sería el sábado 19. Pensadlo y seguro que Sebastián se apunta y se encarga de hacer grupo. Un saludo presi y sigue organizando

Archivos adjuntos

• 17418025637183453388049347644423.jpg
    17418025637183453388049347644423.jpg
    96 KB · Visitas: 3
Como ya dije el año pasado en Mayo, creo que estando en el valle del Ambroz, deberíamos hacer una visita al valle del Jerte(mi tierra natal). Estaría muy bien pasar al valle por el puerto de Honduras(35 km) y visitar el centro de interpretación de la Garganta de los infiernos, haciendo una visita a dicha garganta de uno 3 km por un espacio singular. Al bajar visitar el centro del agua en Cabezuela y comer en este pueblo o en Navaconcejo( 3 km de diferencia).Por la tarde y sin tener que andar, pasar por el Mirador de la Memoria en el Torno y bajar a la autovía de salamanca previo paso por el espectacular mirador de Cabezabellosa. Regreso a Hervás. En total son unos 95/100 km( pero tenemos todo el día). Un pequeño problema, el guía podría ser yo, pero estamos en Semana Santa y hay muchos turismo(fiesta cerezo en flor, caída de los pétalos, fiesta de la quema del Judas en Cabezuela, etc). Por ello habría que tener previsto dónde comer. Yo puedo buscar sitios calidad/ precio equilibrado, en mi casa no cabemos todos, pero hay que saber la gente que estaría interesada y reservar para el grupo con un poco de tiempo. Buen día que estemos todos sería el sábado 19. Pensadlo y seguro que Sebastián se apunta y se encarga de hacer grupo. Un saludo presi y sigue organizando
A ver Extremeño, lo de seguro que Sebastian se encarga de hacer grupo no deberias haberlo dicho, me obligas a contestarte, yo ya cerre al final de febrero lo de la organizacion de los eventos de la Fendtkdda y me considero liberado hasta el 17 de abril, No obstante he dejado el sabado libre pudiendo ser ocupado por la propuesta que has hecho, si me lo hubieras comentado meses antes ahora si estaria organizado, bueno dicho lo dicho, yo animo a los asistentes a que consideren tu propuesta un poco tardia, y que se manifiesten, tambien hare una reseña en el Grupo de Wsp del Club para mayor informacion, y que sea lo que la suerte quiera.
Salud.

© 2004-2024 Webcampista.com