Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La travelino no es nueva, lleva ya al menos 1 par de años en el mercado. La pega que le ven es los materiales que usan para los muebles. Dicen que son muy ligeros pero tal vez no muy resistentes. Yo la estuve mirando pero en los concesionarios de knaus me la desaconsejaban, aunque yo creo que era más porque no la tenían que por otra cosa.
La travelino no es nueva, lleva ya al menos 1 par de años en el mercado. La pega que le ven es los materiales que usan para los muebles. Dicen que son muy ligeros pero tal vez no muy resistentes. Yo la estuve mirando pero en los concesionarios de knaus me la desaconsejaban, aunque yo creo que era más porque no la tenían que por otra cosa.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.