Webcampista.com

mucho más que un foro

Faldon bajo caravana y paso rueda

aidavid

Stay Strong
Aqui andamos otra vez con una nueva duda.

Cuando ponga el toldo con el cerramiento me encontrare con que por los bajos de la caravana me entrara aire y por lo tanto frio, asi que he pensado en comprar 4 metros lineales de faldon para dicho proposito, pero me encuentro con una duda q es la siguiente, la caravana tiene aproximadamente 1'70 metros a la izq de la rueda, 1'40 aproximadamente a la drcha de la rueda y unos 80cm que mide el hueco de la rueda por lo que hacen casi los 4 metros que digo, tengo guias en los tramos de 1'70 y 1'40, pero el tramo de la rueda esta arriba de la misma y curvo, por lo que si meto por hay el faldon se vera echo un churro ¿no?, ¿como lo haceis vosotros?.

Os dejo una foto donde se aprecian las guías, a parte de todo esto veo que los faldones suelen tener unos 60cm de ancho, por lo que el de la rueda casi no llegaria al suelo, tambien he pensado en poner los 4 metros lineales sin meterlo por la guia de la rueda, pero me quedaria la parte superior de la rueda a la vista y entraría frio.

45022e921fc94ff2df408e471e673b61.jpg

Stay Strong

Mi caravana no lleva eso sobre el embellecedor de la rueda, por lo que el fadon se monta de una pieza...

faldon3.jpg

Y el hueco que falta, es un trozo que viene con unos velcros, que junto a un perfil plástico de doble bordon, sujeta el bordón de enmedio para que quede liso.

3662-1_FOTOFITXA_01AVANCE_ACCESORIOSFALDONPASORUEDA_IMG1.jpg

3662-1_FOTO_DETALL1_01AVANCE_ACCESORIOSFALDONPASORUEDA_IMG2.jpg

Como la primera foto que has puesto he pensado ponerlo, pero ya que tengo guia encima de la rueda seria mas apropiado usarla en lugar de poner velcros, pero no lo encuentro.
Tambien he pensado en comprar un metro de faldon aparte, meterlo por la guia curva y cortarlo de forma que quede bien, pero no se como quedaria.

Stay Strong

El faldon se pone de punta a punta por su guia y a la altura de la rueda se cose un tramo hacia arriba o bien pones un tramo de doble guia ( se vende en tramos de un metro) pasando el trozo tapa ruedas, en la parte superior se ponen corchetes ( venden un kit con todo lo necesario que es de la marca inaca)

El faldon se pone de punta a punta por su guia y a la altura de la rueda se cose un tramo hacia arriba o bien pones un tramo de doble guia ( se vende en tramos de un metro) pasando el trozo tapa ruedas, en la parte superior se ponen corchetes ( venden un kit con todo lo necesario que es de la marca inaca)
¿donde lo venden?

Stay Strong

Primero te diré tienes ya el cerramiento, hay casos en los que vienen el faldon, si no lo tienes esperaría a tener el cerramiento y ya después vería que tengo que comprar.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Primero te diré tienes ya el cerramiento, hay casos en los que vienen el faldon, si no lo tienes esperaría a tener el cerramiento y ya después vería que tengo que comprar.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Mañana supuestamente me lo montan, es el fiamma zip, pero no se si lo traera, estoy mirando por si acaso no lo trayera saber donde y cual comprar

Stay Strong

En "turmo" de terrassa y en "comercial caravanig" de santa perpetua, ademas en accesorios de CV de cualquier ciudad.

En "turmo" de terrassa y en "comercial caravanig" de santa perpetua, ademas en accesorios de CV de cualquier ciudad.

En el Turmo tienen el mismo taparueda de Jose Luis?, nosotros preguntamos el año pasado por algo igual y nos dieron la solución que ya tenemos, el faldon con los velcros....tendremos que volver a preguntar o llevar una foto................

Buenas,

Cómo nuestra caravana se quedará fija, queremos cubrir por todos los lados de la misma la distancia entre su borde y el suelo. ¿Que podríamos usar?

Gracias!!
Un saludo

Si cubres todo losn
Buenas,

Cómo nuestra caravana se quedará fija, queremos cubrir por todos los lados de la misma la distancia entre su borde y el suelo. ¿Que podríamos usar?

Gracias!!
Un saludo

Si cubres todo los bajos con faldón de PVC, acabará toda la madera de los bajos podrida, debería de poder correr el aire, puedes poner en el avance el faldón cerrado, pero en todo lo demas yo pondría celosía de PVC, que es lo que se suele poner en los mobilhomes para que se ventilen bien los bajos.

43050014_1_1.jpg

sWDFA4lcAVgsEL8C2KvD771aueYO1XQIF3Y9o2r1NEcm6iyzCB-sBwSGXNNqOhBoreH5PsTfY03F2bJejDSVhGdINmlXGYK20RsXQSdyfUsb_bzdN3w

Última edición:
Si cubres todo losn

Si cubres todo los bajos con faldón de PVC, acabará toda la madera de los bajos podrida, debería de poder correr el aire, puedes poner en el avance el faldón cerrado, pero en todo lo demas yo pondría celosía de PVC, que es lo que se suele poner en los mobilhomes para que se ventilen bien los bajos.

43050014_1_1.jpg

sWDFA4lcAVgsEL8C2KvD771aueYO1XQIF3Y9o2r1NEcm6iyzCB-sBwSGXNNqOhBoreH5PsTfY03F2bJejDSVhGdINmlXGYK20RsXQSdyfUsb_bzdN3w
Oh!!! perfecto! así lo haremos, muchísimas gracias :) un saludo!!!

© 2004-2024 Webcampista.com