Ok, lo miraré, graciasYo es que llevo un colchón de matrimonio normal, no tengo partido.
¿Has preguntado en el mercadito de tu localidad?
Suelen llevar cosas raras y muchas veces las encargas y te las traen.
Que va, eso es para sostener la fiesta ...Para dormir el herbero....
Una consulta, la semana que viene me entregan la caravana como ya dije, y estoy buscando fundas para los colchones de la cama de matrimonio, DUDA: son dos colchones, vosotros tenéis una funda para los dos? O cada uno el suyo? En ese caso donde puedo encontrar fundas de 65cm. X 200 cm? Gracias![]()
Gracias por la aclaración, casi la lío yo también.El B son 3500kg, con lo cual te pasas esos 95kg.
Yo me equivoqué a la hora de pedir la MMA al máximo, me pasaba 35kg, me di cuenta tarde, ya tenían la documentación tramitada, tuvimos que pedir el certificado para la reducción de la MMA a caravanas alemanas con el pertinentes gasto y luego llevar la caravana a la ITV
Buenos dias a tod@s !!! Aquí con mucha faena desde temprano, 5 minutos para un café y a seguir con la marcha. Pregunta técnica:
Mi choche MMA 2095 KG
Caravana. MMA. 1300 KG
TOTAL .................3395 KG
Si la matriculo a 1500 KG
Más el coche. 2095 KG
Total 3595 KG
Me paso de peso para el carnet B ?, o si no los utilizo todos, por ejemplo la caravana sólo pesaen bascula 1400 y el total sería 3495 Kg estaría dentro de lo legal para carnet B ?.
Ojo con subir la MMA al límite del carnet correspondiente para poder cargar más sin tener en cuenta más cosas.Buenos dias a tod@s !!! Aquí con mucha faena desde temprano, 5 minutos para un café y a seguir con la marcha. Pregunta técnica:
Mi choche MMA 2095 KG
Caravana. MMA. 1300 KG
TOTAL .................3395 KG
Si la matriculo a 1500 KG
Más el coche. 2095 KG
Total 3595 KG
Me paso de peso para el carnet B ?, o si no los utilizo todos, por ejemplo la caravana sólo pesaen bascula 1400 y el total sería 3495 Kg estaría dentro de lo legal para carnet B ?.
Es una buena opción, pero al cambiar de vehículo más adelante me condicionará los 1500 kg de la caravana.Baja los 95 kg de peso al coche.
MMC 3195 kg Creo recordar, con los 1300 kg o menos ( hasta que la pese) de la caravana y los 1395 kg del coche me quedan para cargarlo unos 500 kg aproximadamente.Ojo con subir la MMA al límite del carnet correspondiente para poder cargar más sin tener en cuenta más cosas.
¿En el apartado F.3 de la ficha técnica del coche hay alguna cifra?
Si la hay, es el peso máximo del que no puede pasar el conjunto entero en una báscula (en circulación)
Acabo de pasar por la autoescuela y me estoy planteando pasar el carnet a B96, matricular la caravana ac 1500 kg y vivir tranquilo con el tema peso. Ustedes también lo han cambiado?
El carnet E es la cañaYo le baje el peso al coche y al cabo de unos años me saque el E.