pplu
CIUDADANO DEL MUNDO

Que se te mejore el nene y , en cuanto, al estres te recomiendo el zumito de naraja y ,así ,vas probando los exprimidores.

Que se te mejore el nene y , en cuanto, al estres te recomiendo el zumito de naraja y ,así ,vas probando los exprimidores.
Gracias Oscar, seguro que una vez allí, algún dia la podemos liar para los niños, o los no tan niños!Pplu cuenta con los sacos que ya están en casa, no son de tela pero servirán.
Veo que la liada esta por aqui tambien.
La carrera de sacos me imagino que sera el sabado a la noche en calzoncillos!no!
Bueno pues yo me acabo de bajar las credenciales,para que no me tiren del campingpplu,esto ¿como lo tenemos que hacer?me refiero una vez en el camping las credenciales grandes seran para la caravana y el coche y las pequeñas para que cada uno lleve la suya colgada al cuello
esto ¿sera asi o como?:wav:
pplu¿como llevas el discurso para mañana? espero que lo tengas preparado para impresionar al personal jejejeje.
saludos.
jolupage.
Por el lado del discurso, creeme, estoy "cagao", yo casco por los codos, en ocasiones demasiado, pero me da fobia el tema de salir y saber que me escucha un montón de gente. Espero no de mucho juego para luego poder reiros a mi costa, ser buenos, porfa!!! :love7:
Lo puedes escuchar en directo desde internet, en Onda Caravaning - InicioDonde Puedo Conectarme Para Oirte? Pplu Es Que Aqui En Durango Tengo Dudas De Te Pueda Oir Por La Radio
No, tranquila, en RNE sale tambien, sintoniza bien ondanaranjaestrujada!Hay que registrarse para escuchar?