Hola a todos, disculpad mi poca actividad en el foro, y el no haber contestado a quienes me habeis planteado alguna cuestión. El motivo ha sido ( como mi amigo Fernando os ha comentado), mi asistencia al 2º aniversario de webcampista en el sur.
Vamos por partes:
A Felix y Morbat, gracias por vuestra colaboración.
Dobermann, en el transcurso de la webcampada 2º aniversario, llamé al gerente del camping, para comentar el tema, ya que tu padre ya me comentó. Me ha comentado que los bungalows, están todos cogidos desde hace un mes. No obstante no demos todo por perdido, ya que este señor tiene también un hotel cerca de allí. Mañana hablo con el a ver que me dice al respecto.
Para Rincón y Antris: El cupo del camping ya está completo, tanto en parcelas como en capacidad del salón. El día antes de que me marchara al aniversario, había dos plazas pendientes confirmar, al día de hoy, hay una. Hace poco, otra persona me comentó lo mismo y después de conversar con el gerente pude convencerlo. La fecha límite para la transferencia y los cupos de asistencia, no los he puesto yo, ha sido la gerencia del camping quien ha establecido unas pautas, es decir que cada vez que ha habido alguna cuestión he tenido que hablar con el para plantearsela e intentar buscar una solución. Así que sin asegurar nada, volveré a hablar con él.
Que mas quisiera yo que no hubiera límites de cupos para concer a más y nuevos amigos, y compartir todos juntos unas fechas tan entrañables, pero...
Bueno, mañana hablaré con el camping y ya os comento.
Un saludo a todos y tan pronto sepa algo os comento.
Saludos a todos y gracias por vuestro interés.