owockadoy
hablador
Paloma, ayer me llamó la atención tu comentario de que "ya que estás allí, al menos pasar por las ciudades del Este y por Niagara".
Hoy he comprobado con Viadigital que mi impresión no era errónea: creo que no te das cuenta de la magnitud del país que vas a visitar.
¿Qué pensarias de un americano que dijera algo así: "ya que voy a ir a España y voy a estar en Madrid, aprovecho para conducir hasta Moscú y visitarlo"?
Pues eso es más o menos lo que tú estás diciendo. Ejemplos de distancias:
Niagara Falls - Jasper, Alberta -> 3983 Km / 46h22
Madrid - Moscú -> 4106 km / 43h08
Madrid - Helsinki -> 3371 km / 40h11
Madrid - Estambul -> 3555 km / 34h17
Moraleja: Si quieres visitar la costa Este y la costa Oeste en el mismo viaje, vete en avión.
Y ten presente lo que te comento de conducir:
- No hagas planes que incluyan desplazamientos a mayor velocidad de la permitida legalmente. Mucho riesgo de multa o cárcel.
- No planifiques que vais a conducir muchas horas los primeros días. Al anochecer el jet-lag es insoportable. Muy, muy, muy peligroso intentarlo siquiera.
Hoy he comprobado con Viadigital que mi impresión no era errónea: creo que no te das cuenta de la magnitud del país que vas a visitar.
¿Qué pensarias de un americano que dijera algo así: "ya que voy a ir a España y voy a estar en Madrid, aprovecho para conducir hasta Moscú y visitarlo"?
Pues eso es más o menos lo que tú estás diciendo. Ejemplos de distancias:
Niagara Falls - Jasper, Alberta -> 3983 Km / 46h22
Madrid - Moscú -> 4106 km / 43h08
Madrid - Helsinki -> 3371 km / 40h11
Madrid - Estambul -> 3555 km / 34h17
Moraleja: Si quieres visitar la costa Este y la costa Oeste en el mismo viaje, vete en avión.
Y ten presente lo que te comento de conducir:
- No hagas planes que incluyan desplazamientos a mayor velocidad de la permitida legalmente. Mucho riesgo de multa o cárcel.
- No planifiques que vais a conducir muchas horas los primeros días. Al anochecer el jet-lag es insoportable. Muy, muy, muy peligroso intentarlo siquiera.