ilusiones 13
Me gusta el jamón
Pues me he hecho de un aparatito que se conecta donde conectan el ordenador en los coches que via bluetoo se conecta con el movil que previamente he instalado una aplicación que se llama torque y me da todos los datos del coche que yo quiera como:
Presión del trubo
carga del motor
temperatura de agua
temperatura de aceite
consumo instantaneo
carga de bateria
par motor
potencia en cv en las ruedas
y mil cosas mas que estoy experimentando, el ELM 327 lo he comprado en dealextreme.com y me ha costado 9.50 € y la aplicación viene en el play store y vale 3.99€ .
esta probado con mis tres coches y es una pasada tengo un audi la vito y un honda crv y te da datos en tiempo real que alucinas y no conocia os pongo fotos
este es el ELM 327 que va conectado en los pies del conductor

y esta es la aplicación del movil

tiene muchisimas opciones depende del vehículo pero en cualquier momento sabes la temperatura del aceite, soplado del turbo, potencia, par motor etc etc

os invito a probarlo y veréis como engancha así conocemos como va el motor de nuestro coche siempre, si alguien tiene alguna duda se la intento resolver, creo que es muy interesante ya que con nuestras caravanas los coches sufren mas y si conocemos estos datos pues mejor.
Presión del trubo
carga del motor
temperatura de agua
temperatura de aceite
consumo instantaneo
carga de bateria
par motor
potencia en cv en las ruedas
y mil cosas mas que estoy experimentando, el ELM 327 lo he comprado en dealextreme.com y me ha costado 9.50 € y la aplicación viene en el play store y vale 3.99€ .
esta probado con mis tres coches y es una pasada tengo un audi la vito y un honda crv y te da datos en tiempo real que alucinas y no conocia os pongo fotos
este es el ELM 327 que va conectado en los pies del conductor

y esta es la aplicación del movil

tiene muchisimas opciones depende del vehículo pero en cualquier momento sabes la temperatura del aceite, soplado del turbo, potencia, par motor etc etc

os invito a probarlo y veréis como engancha así conocemos como va el motor de nuestro coche siempre, si alguien tiene alguna duda se la intento resolver, creo que es muy interesante ya que con nuestras caravanas los coches sufren mas y si conocemos estos datos pues mejor.