la pre
hablador
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssss que me lo comoooooooooooooo .................que bonito es cño ¡¡
Tocayo es q estoy celebrando el cumple d Agustin .pues eso es lo que decia juan ¿cuantas te has bebido ya jajajajajajaja?
Denada a mandar , pero poquito y con agrado , eh.
Tocayo es q estoy celebrando el cumple d Agustin .
Pues igualmente , uno q va a petrolearse y preparar el papeo.chicos como toda ama de casa me tengo que retirar ...............me voy pa la cocina ¡¡ puzzzzzzzzzzzz asta luego .....
Hola Belen , estas mu perdia , ¿estais bien ? oye y Victor como sigue con su pata.
Hola Belen , estas mu perdia , ¿estais bien ? oye y Victor como sigue con su pata.
Me alegro y haber si se estrena esa CV pronto.hola jjjj, victor, ya esta recuperado con reabilitaciones y tal,lleva una semana jugando denuevo, a ver si esta vez tiene mas suerte, y yo he estado liada, vendiendo la cv y buscando otra, ya esperando me terminen de instalar la toma de antena, y en cuanto pueda me escapo ke falta ke me hace, estoy ke me subo por las paredes.....jejeje saludosa todos
eso digo yo
si hombre ,,,hablar de las fotos y las demas nos leemos ¡¡ .que aburrio yo me voyyyyyyy .....
esta gente que o tienen na que hacerJoe se pierde uno un rato y no veas como le dais a las teclas .
oooooooooooooooooooooooooo ¡¡ es verdad .....como le dan a las teclas algunosssssssssssss
que buena pintaaaai![]()
![]()
![]()
Haber q me a tocado , iros sirviedo .
eso parece catiEsta el personal tranquilo
Bueno hasta mañana, esta el hilo ahora muy parao, a ver si mañana hablamos algo......
Hola, pero que te vas de fin de semana, que bien, Kiko queria que nos fueramos ido por ahi pero tengo mucho frio y dicen que el fin de semana mas, bueno alla donde vayais que disfruteis mucho.Bueno ñoras y ñores hasta el lunes y q seais bueeeeeeeeeeeeeenos .