Como ya esta hecho no te voy a explicar como lo habria hecho en mi caso
, si me dejas si te diré que me gusta mas el motor delante que detras pero no por problema de pesos que al fin esta junto al eje, es por el problema de las salpicaduras de las ruedas y de que esten de espaldas al sentido de la marcha.
El polvo y porquerias varias se van metiendo en las juntas si van de cara. Dime raro
pero son esas pequeñas cosas....igual no se han podido poner de otra manera, no lo se. Si algun dia piensas que puede ser mejor que vayan delante de las ruedas hay que modificar alguna cosilla del control, quizá solo intercambiar los cables del motor y nada mas.
De la bateria en el cofre, pues procura que ventile bien el gas, mira si la tienes bien equilibrada y nada mas, yo llevo una rueda de recambio en el mismo sitio y pesa un monton, supongo que no la contaron con la TARA, son esos regalos de compra...
Felicidades por el MOVER, no te vayas a amargar ahora, lo que tienes que hacer es disfrutarlo!!!

El polvo y porquerias varias se van metiendo en las juntas si van de cara. Dime raro

De la bateria en el cofre, pues procura que ventile bien el gas, mira si la tienes bien equilibrada y nada mas, yo llevo una rueda de recambio en el mismo sitio y pesa un monton, supongo que no la contaron con la TARA, son esos regalos de compra...
Felicidades por el MOVER, no te vayas a amargar ahora, lo que tienes que hacer es disfrutarlo!!!