Charlye
timid@
tu crees?te lo recordaré el domingo.:clown::clown::clown:unolosé , esa tapa se te salta sola de dentro del motor??
Hola Charly... eso no ES una pista!!
tu crees?te lo recordaré el domingo.:clown::clown::clown:unolosé , esa tapa se te salta sola de dentro del motor??
Hola Charly... eso no ES una pista!!
hola!!!
supongo que estare tomando el cafe sola...pero ahora aqui esta toodo solitario y tengo tiempo!!
aunnolose;yo de ratones no se mucho pero debajo de la antigua caravana nos salieron topillos,nos comieron los parterres y fue horrible...la verdad es q son asquerosillos.
marta: mi marido de deportes nada pero estuvo tocando el bombo en una banda de gaitas unos meses y acababa mas agotao y con mas dolores de espalda q si jugara mil partidos..a si que ahora se dedica a caminar suavin y no mas deporte
saludines,sigo sin saber sacar las fotos del pc..
.
no estas sola que yo tambien estoy,lo que pasa es que ando husmeando por el foro........y los demás es que no se que telenovela hay que.....jijiji.:clown:hola!!!
supongo que estare tomando el cafe sola...pero ahora aqui esta toodo solitario y tengo tiempo!!
aunnolose;yo de ratones no se mucho pero debajo de la antigua caravana nos salieron topillos,nos comieron los parterres y fue horrible...la verdad es q son asquerosillos.
marta: mi marido de deportes nada pero estuvo tocando el bombo en una banda de gaitas unos meses y acababa mas agotao y con mas dolores de espalda q si jugara mil partidos..a si que ahora se dedica a caminar suavin y no mas deporte
.
hola!!!
.
Pues ya has tenido suerte al recuperar el pedazo ese de coche.
Osea, que si que puede ser que esté perdiendo aceite, o mantequilla......esta tarde sin falta al taller. No se si tienen sistemas para engrasar, en el manual desde luego no decía que se hiciera, aunque si que de vez en cuando se le haga una revisión.
no estas sola que yo tambien estoy,lo que pasa es que ando husmeando por el foro........y los demás es que no se que telenovela hay que.....jijiji.:clown:
pues a ver como se lo cuento al componente familiar,que solo mentar el enganchar la cv y unos nerviossssssBuenas, creo que es mejor no quedarme en casa, si al final me paso el día en el foro![]()
¡¡Anda ya!! y por un camping que se inundó ¿vais a dejar de ir a un sitio? pues anda que no tiene campings todo el litoral y ninguno se inunda.
Ver el archivos adjunto 49073
Anda!! me ha salido!! Belen... gracias!! ajajajaj....
Os presento a Chita.
pues a ver como se lo cuento al componente familiar,que solo mentar el enganchar la cv y unos nerviossssss![]()
¿me la dejas unos días?que nombre más... "mono"...
.
marata, que te van a dejar solita¡¡¡¡
Y si la dermatitis la tuvo desde los tres meses hasta los 3 años, que se le transformó en asma.
No es un brote muy gordo, pero de pequeña tuvo una dermatitis tan fuerte que me ha quedado un poco de trauma y aun hoy no la puedo ver rascarse, le cojo las manos.
Pues no se si seran nervios, pero a ella se la ve tranquilisima, demasiado diría yo.....espero que con el antiestaminico y playa se le pase.
Trota, mira que no regular esta noche.......ya te vale, dejar sola a marta con Charly....
Qué grande está!! y le está coambiando el color del pelaje, no??
Tara!!! desliate algo!!! que tal las anginas??
saludos todoa la mañana sin parar
me quede leyendo en la pagina de las 2 de la mañana
trota soy licienciada...eres del gremio o similar??
charlye soy de oviedo
vuelvo al cafe y me sigo enterando de todo a ver si cojo el hilo o la lana q aqui hace muuucho fresquis!!
como le salieron las letras tan pequeñitas te lo amplio yo,pone:Pues ahora viene la siguiente y obligada, ¿titular o adjunta?
No, no soy del gremio, me toca de cerca, muy de cerca, casi de lleno, manceba auxiliar mayor. Lo mio es otra cosa, que no te lo puedo decir, seria como si Jemes Boon, desvelase el secreto de la joya de la corona.
Bueno te lo dire bajito, que no se entere nadie, xxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxx xx xxxxxxxxxxx x xxxx