dale recuerdos a sidra que la pobre esta tan liada con el chiringuito de su hija que no tiene tiempo ni de asomarse por el foro, que os lo paseis genialBuenos días!!
Qué bien se ha dormido hoy!! Corría un airecito de lo más agradable.....ahora que a las seis y media cuando he salido de casa me ha dado hasta frío,15º jeje
Vamos a por las notas y luego a preparar cosillas que nos vamos a ver a Sidra
Que tengáis buen finde!!
buenos dias!! estabamos chof tb pero q gracioso angel como el monstruo d las galletas y sado jaja. se lo he leido a david tb y mas tarde escribe...
bsos a todos!
ahora desayunamos
pasadlo biem com las salidas.
q bien tara!
puffff ya hace bastante calor no se cuanto pero hace,los que salis que os lo paseis genial.
Inés, Covaleda está en Soria, era de las pocas ofertas de montaña en las vacaciones webcampista, me ha venido estupendo porque no conozco nada de esa zona, tenía ganas de ir por allí. Pero todavía falta mucho....
....
¿Y quien no? Al camping El Astral
Mi madre me decía ese otro de "Noches alegres, mañanas tristes"
Aunolose y Cuevi
Que playa de cerca de valencia esta mejor para ir un rato a darme un baño ¿El Saler? ¿La patacona? ¿canet?
Aunolose y Cuevi
Que playa de cerca de valencia esta mejor para ir un rato a darme un baño ¿El Saler? ¿La patacona? ¿canet?
Ya lo dice el dicho y mi madre algunas veces con mala leche, que jodia :clown:
"El/La que va de romeria la paga al otro dia"
ya lo se,pero si te digo la verdad, hace calor,tal vez en la playa hara calor y no podre estar muy agusto en la cv,ya que mi cv no tiene toldo y en todo caso iriamos solos y necesito descansar,bagear como lo quiera llamar,entre la calor y el trabajo de la semana ,estoy muerta y muy floja y en mi casa tengo mi aire y todo y joaquin no para de darme la bara que si de verdad nos vamos a quedar aqui,pero es que estoy muy desganada de todo la verdad,ese es mi motivo.¡¡Buenos días!!
Aunque me parece que justo ahora que llego es cuando se ha pirado to'el mundo..... creo que este finde el café va a estar más que solitario... desierto....
Que envidia me dais los que vais a salir, sea donde sea.... pero envidia de esa que empieza a retorcerse dentro....
Jo Eli, si yo tuviese sábado y domingo libre y la playa tan cerca, no haría falta que Martín hubiese terminado de decírmelo ni la primera vez.... jajajjaaa.... antes de acabar la frase seguro que yo ya estaba sacando la bolsa de la ropa....
Ya ves... lo que pueden no salen, y los que no podemos queremos salir....
Llevamos un mes pésimo de trabajo, pero pésimo, no hay trabajo, prácticamente nada, esta mañana como no tenía naaada que hacer hasta he estado limpiándome el teclado del ordenador, que lo he dejado más limpioooo que pa'quée!!! Ni siquiera sé si nos van a pagar la Extra y eso ya me quema más, porque necesito ese dinero como el comer.... pero la cosa está chunga, chunga... lo que no me explico es por qué no solicitan un ERE e intentan saltar así el bache, antes de que nos hundamos todos.
Pero bueno, que es veranito y es finde y no quiero aburriros con mis rollos.
Esta tarde yo también me voy de camping..... je je je.... al camping Zaragoza, con los niños del cole y los papis a celebrar en sus instalaciones y en sus piscinas el cumple comunitario del último trimestre.... si es que el que no se consuela es porque no quiere....
Taluegoooo!!
ya lo se,pero si te digo la verdad, hace calor,tal vez en la playa hara calor y no podre estar muy agusto en la cv,ya que mi cv no tiene toldo y en todo caso iriamos solos y necesito descansar,bagear como lo quiera llamar,entre la calor y el trabajo de la semana ,estoy muerta y muy floja y en mi casa tengo mi aire y todo y joaquin no para de darme la bara que si de verdad nos vamos a quedar aqui,pero es que estoy muy desganada de todo la verdad,ese es mi motivo.
pues un besazo para las dos y a pasarlo genial en la Fresneda.....................!!!!!!que envidia me dais!!!!!!!Buenos días!!
Qué bien se ha dormido hoy!! Corría un airecito de lo más agradable.....ahora que a las seis y media cuando he salido de casa me ha dado hasta frío,15º jeje
Vamos a por las notas y luego a preparar cosillas que nos vamos a ver a Sidra
Que tengáis buen finde!!
Otros que tambien os marchais de finde...................!!!!!!!!pero que bien vivimos!!!!!!!........................a disfrutar por los que nos quedamos.¿Llegar antes? Si por mi fuera, ya estaba alli pero mi "niña" frena mis caballos, menos mal. Pero todavia tenemos que colocar bien la caravana, temita de sombras y sobre todo la puñetera bateria del mover que se descargo del todo, todito
Espero que Manu no lo lea, porque no veas, anda que yo tambien, cada vez que vamos a Logroño vamos por aquella provincia, que bonita es Soria, buena elección Belén.Buenos dias¡¡
Hoy como siempre con prisas, voy a comprarle ropa al niño, luego piscina, luego comida,luego tienda...........
Inés, Covaleda está en Soria, era de las pocas ofertas de montaña en las vacaciones webcampista, me ha venido estupendo porque no conozco nada de esa zona, tenía ganas de ir por allí. Pero todavía falta mucho....
Que bien lo que os vais, que os lo disfruteis mucho¡.
Tara, ya nos contaras como van tus lunares. Esta tarde intentaré tener todo junto.
!!!!!!!ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!, es lo que tiene irse de Verbena, ayer por aquí fueron las hogueras, aunque la noche estovo regulín, muchísima bruma, no se veía ni el agua.........y sí nos lo hemos pasado muy bien, hasta me han pintado la cara de una máscara, muy chula.Buenos dias y con dolores de cabeza.....
He dormido 3 horitas, que bien me lo pasé en la verbena...... fuego, petardos, musica y muy buena compañia.
Ahora voy a dar un paseito, que aunque sea fiesta aqui en el mediterraneo, hacen mercadillo en la calle. Voy a ver que se cuece......y nunca mejor dicho, porque hace un sol despampanante.....
Pondré fotos cuando pueda, y videos cuando coja el cable como BELEN, jeje
ANGEL me parece muy bien que cobres el 50%, en muchos sitios lo hacen, y así no corres el riesgo de coger un enfado descomunal y con razón como en estos momentos. La gente nunca piensa en los demás, en los quebraderos de cabeza y problemas que pueden ocasionar.
MAKINA que os sea leve la tarde, y que la fiesta de Alvaro vaya genial.
A los que estais fuera, que lo paseis muy bien, y a los que os quedais por aqui, nos iremos viendo.
Yo aunque tengo fiesta hoy, tengo cosas que hacer, y con este dolor de cabeza que no se me va........a ver si me hace efecto la pastilla. Si es que ya no tengo 20 años!!! jajajajajjaj
Venga, nos vemos luego!
!!!!!que sabiduría!!!!.....Ya lo dice el dicho y mi madre algunas veces con mala leche, que jodia :clown:
"El/La que va de romeria la paga al otro dia"
Cuidadín en la carretera y a pasarlo bien.....Buenos dias desde casa, estoy preparando las cosas salir pitando en cuanto salga laura de trabajar, sobre las 13 horas, hacia Doñana, asi que el lunes os cuento sed buenos
Pues yo me he dejado el cargador del teléfono nuevo en la Auto, así que hoy he tenido que cambiar de teléfono, ¿quién está peor?????Estoy que me salgo, ahora tengo la cámara y las fotos, pero no tengo cable¡¡¡
Que pronto os vais....y no hay nada en la tele. Aqui hace una noche rarisima para estar en la playa, hay mucha niebla, esta muy fresquito el ambiente.
Espero que lo del médico no sea nada importante, un besito wapa.Buenos daysssss
Que lo paseis muy bien los que os vais de finde y los que os quedais también, claro.
Yo ahora a Soria que tengo revisión de los lunares, me han llamado bastante pronto, y da la casualidad que mi padre también tiene hoy médico allí, así que mira que bien, dos en uno!! Espero qeu no me digan que hay que quuitarlos, bufff que rollo.
Bueno, que tengais una buena mañana de viernes.
Belén, EL CABLEEEEEEEEE
Muy bueno Angel, je, je, je............me recuerda a mi niñez.............a mí tambien me gustaba mucho.Os habéis colado mientras escribía... Hola sidra, hola Gabi...
Las galletitas son mi perdición desde siempre. Igual que a muchos les da por comer chocolate de postre, a mí me da por las galletas. Da igual las que sean, lo mismo esas que por ahí llamáis "lenguas de vaca", que unas María Doradas corrientes, todas sin chocolate, las más normalitas, pero mis favoritas son unas que hace Hacendado que se llaman Relieve y que se parecen un poco a las Chiquilín de toda la vida, que también me pirran... Siempre pienso que por un par no pasa nada y acabo comiéndome 10 o 12... Como esté con ansiedad, ya ni te cuento, es que no tengo miramiento, ayer estaba así y después claro, llegan los arrepentimientos, no me doy con el látigo no vaya a ser que me acabe gustando también, pero si que me disgusto por no tener fuerza de voluntad para eso...
Este fin de semana pensé en cambiarme el nick... Ya se con cual me podría identificar y no está cogido, jeje
![]()
Pues os va a encantar yo soy una enamorada de la zona. mi memoria de pez me falla ¿en que fechas estareis alli?