Auroracruz
hablador

chevereSr. Cachalote ¿sería Vd. tan amable de apuntarnos a esta webcampada? Es que no sé cómo no la había visto hasta esta mañana y no me he podido apuntar antes. Te prometo que esta misma tarde me leo las 13 páginas para ponerme al día.
Centellita .......... 2+2+Cv
coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que placer hermano que estes por aqui, y que vengas con nosotros tu ya sabes eres mi primer amigo en este mundo , el primero en hecharme una mano y eso nunca pero nunca se olvida
Un abrazo
jolines, creo que te estoy haciendo un poco un lio.yo soy esther,ecaste,y mi marido es miguel angel,mike hornet.cuando nos apuntamos, lo hizo mi marido con su nick, pero como esta de viaje los datos de el para el camping te los he enviado yo con mi nick,asi que ahora estamos dos veces en la lista.siento haberte creado confusion.que sea el con su nick el que salga en los listados porfi.muchas gracias espero no causar muchas molestias.bssssssssssss.
hola. buenas noches somos los comanditas y nos gustaria apuntarnos si todavia es posible.
los comandita 2 ad+1n+cv jerez
saludos
1- cachalote 2 a + cv malaga
2- mediterraneo 2 a + cv malaga
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- pacoyu 2 a , 1 n + cv malaga
5- fernando284 2 a , 1 n 1 pero + cv sevilla
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras
9- enlivo 2 a, 2 n +cv chiclana
10-barcelo 2 a , 2 n + cv jerez
11-minala 2a , 2 n + cv sevilla
12-sales 2 a , 1n + cv alicante
13- LA PRE 4 a + cv sevilla
14- tomea 4 a , 2 n +cv toledo
15-guerrera.es 4 a , 2n ,1 perro +cv campo de criptana
16- loscomandita 2 a 1 n + cv jerez
17-casandante 6 a 1 perro + ac cadiz
18 MAFALDA 2 A 2 N + AUTO CARAVANA ENORME PTO SANTA MARIA
19- empial49 - 2 a + cv. Sevilla
20- aroracruz 4 a , perrita + cv cadiz
21- angelete 4 a , 2 n + cv alcanzar san juan
22- faustojes 2 A 2 N + ac sevilla
23- chatin244 2 a 1 n + cv madrid
24- centellita 2 a , 2 n cv la linea
bueno la gente de fiesta y yo en casita no he podido salir por razones familiares pero pronto me desquito ya muy pronto