No tengo ocasion de conoceros personalmente,a la vista esta que lo pasais fenomenal.
Que pena papi 2 y realojada que no hubiese tiempo de charlar en la kedada de noche vieja.
Cada vez que llega el verano, esos tres kilos que se han acoplado a la barriga y en el pecho,me cuesta una risa por parte de mis compañeros de buceo.Imaginaros, con lo justo que entra esa cosa, toda sudada, intentando subirme la cremallera,y que no hay manera, al final con un esfuerso sobrehumano de mi Vicente,ayuda imprecindible en esos casos,se me quedan las tetas apretujadas, y el estomago saliendo por la espalda. Chicas no sabeis lo que sufre una con tal de pasarlo bien.
tengo que decir que soy una chica tirando a bajita,y regordeta que nunca se puede quitar esos kilitos,pero con la edad he aprendido que puedo vivir con ellos perfectamente y no han afectado para nada mis ideales.Soy patinadora ,buceadora,ando mucho por el monte con mi marido,monto en bici,practico mucho s............. A pesar de mi edad , mis kilos y mi estatura soy feliz y se que mi marido me quiere .y encima tengo cantidad de amigo/as foreros .Que mas se puede pedir?