TARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenidas seais¡¡¡¡
Bueno, mañana con más tiempo más fotos y a contar cosas. Que niña más bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y como todos no, que los hay feisimos.
Pero si ami aún me faltan dos años para tener que elegir.......:clown:
Otr duda, estoy un poco perdido con este nuevo formato foril........

antes cuando me conectaba me salian en distinto color los numeros de página que había leido y los que no. ahora no sale y nunca me acuerdo dónde os dejo. ¿Alguna manera de activar eso de nuevo?
Si le das desde el indice de los hilos del "punto de encuentro", a las dos flechitas que hay delante,(dentro de una bolita azul), de la E de "El café con webcampista", te lleva al ultimo post que has leido. No se si me he explicado bien. Si no hay flechas es que no hay post nuevos.
Pues ahora me he quedado sin coche......................vaya cabreo que tengo.
Resulta que el jueves pasado nos dijeron que el coche ya no lo montaban, que buscando y rebuscando había uno en montaje, solo que el de gama superior, y que por muy poco más, no por la diferencia que sabiamos que era cierto, pues nos quedabamos con el superior. No me hizo gracia pero bueno, aceptamos. Hoy se pasa Miguel para ver que bola van a montar y le dicen que hoy ha llegado la ficha tecnica, y que viene con dos extras (equipo de música y navegador) que son tres mil más, pero por ser lo que es, que nos dejan en "solo" mil seiscientos más..............y ya por ahí si que no pasamos. Que nos tomen un poco el pelo pase, pero eso ya no, No quiero navegador ni megaequipo de música¡¡¡ encima el vendedor es un impresentable, pues no va y me dice que le de gracias de que me ha avisado, que sino lo matricula y me tengo que aguantar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jo...que cabreo, y me ha dicho cosas que son mentira.....en fin, que mañana a buscar coche otra vez, que pesadilla por Dios¡¡¡¡¡¡
Lo peor es que hemos perdido un mes, se que los automáticos por lo general no estan disponibles, así que me tocará esperar.....y yo me he quedado hoy sin mi coche, ya no está adaptado, porque el Peugeot llegaba esta semana ......... mientras,el suzuki pierde valor, y a saber cuanto tardan en traer el que pidamos..............pa matarlos vamos............
Hala, ya he soltado mi rollo. Buenas noches