Ah, thunder, vengo de la cocina, he ido a preparar la comida (para mi ya son horas, hoy curro) y he visto el queso que compré en Vegacerneja... que bueno... estoy deseando abrir los chorizos, que no me dejan hasta que no haya gente para compartir... ¿porque seráaaaa...?
Peca, hombre, peca!!! Al igual que los reyes tenian sus probadores, te doy permiso para hacer una prueba de calidad!!
Es que ultimamente, los envasados vienen con unas faltas :clown:
Por cierto, majete ¿Que tal los amortiguadores? ¿Has notado algo en la conducción?
buenas tardes..........
Jo Aunnolosé, es que...preguntarselo a mi hermano me da corte, es mas, seguro que me miraría mal y no me contestaría, me llevo 14 años con el, y sigo siendo la niña pequeña (a pesar del bombo que llevo...jiji).
Sigo sin saber el destino fijo, que pesaossssss
Aquí se hace de todo con el dinero para las bodas, ya os conté unas cuantas de las que me hiceron a mi, bufff.
Valbi, espero que te mejores, ¿qué tal el parche?¿ha funcionado?
Es cierto aunolosé... estás muy charlatán! Pero eso está bien. Que no te entren remordimientos eh?
Por cierto, buenas tardes a tod@s...
Remordimientos me entrarán cuando vea al próximo forero y me comente algo de las cosquillas delante de laqueosdije... como lo de "ir a poner la lavadora", que se ha quedado entre nosotros como sinónimo de no-dormir...
PD: ¿Sabéis lo de ir a poner la lavadora?a nosotros nos hizo mucha gracia...
...
pues no sé si es lo que yo pienso....pero lo puedes explicar...
Espero que no moleste a nadie...
http://www.webcampista.com/foro/44247-post31.html
Desde ese post, poner la lavadora es algo especial para nosotros... :laughing6::laughing6:![]()
jjajajajaaj.......muy bueno!!!!!! y qué memoria tienes!!!!
LA lavadora la pondrían en el programa largo, supongo!!
zuzpirito de mocita vieja jajajajajajajAissss................(suspiro)!!!!!!
Espero que no moleste a nadie...
http://www.webcampista.com/foro/44247-post31.html
Desde ese post, poner la lavadora es algo especial para nosotros... :laughing6::laughing6:![]()
Jo... tío, ¡qué memoria!. Yo sabía que lo había contado en algún sitio pero ni me acordaba donde. (El post es de 2006)
Ah! y la pareja era de Utrera.
Mireim, ¿no quería hacer gimnasia como tu hermana? ¿o ya ha cambiado de opinión?
Aunolosé, me imaginaba algo así con lo de la lavadora. Je je je...
zuzpirito de mocita vieja jajajajajajaj![]()