Ahora yo
Camping La fresneda Madrid: :angryfire:

mi se os ocurra ir, son todo fijos, no hay supermercado aunque lo anuncie cerro hace mas de 5 años, los baños estan abandonados, me costo lo mismo que El Escorial a pesar de ser de 2ª carisimo.
Camping El Escorial Madrid:

regular, los precios no acompañan a los servicios, dicen que tienen toma de agua las parcelas pero es mentira solo la tienen los fijos, dicen que las parcelas son de hierva ¿donde esta la hierva? por la noche los hijos de los fijos salen de la discoteca y vienen a la zona de los de paso a montar la juerga, los vigilantes hacen la vista gorda, sanitarios un 10, limpieza un 8, precios 10.
Camping La Marina Alicante:

bueno, pero el afan por meter mas gente, han dejado las calles demasiado estrechas, incluso aunque en el plano este dibujado casi todas las calles son sin salida y las que no estan cortadas no puedes entrar con un conjunto, tienes que ir esquivando gente y arboles, limpieza un 10, sanitarios un 10, animacion un 10, piscina un 10 y precios caros.
Camping El canto de la gallina Madrid:

regular/mal, aunque lo venden como uno de los mejores. Necesitas botas de alpinista para ir a los baños, esta todo el camping en una ladera, creo que para subir arriba necesitas un tractor, yo con mi primer coche a pesar de que tenia 3 meses gratis de estancia me tube que dar la vuelta a penas tenia 65 cv y no me atrebi a subir, baños muy antiguos un 3, y lo demas no se me di la vuelta.
Camping La Pineda Madrid: :angry5:

mejor ni vallas, son todos fijos, baños de hace mas de 30 años totalmente abandonados.
Camping Alpha Madrid: :tongue6: malo, mas de la mitad san fijos, baños muy antiguos, segundo bloque de sanitarios cerrados desde hace mas de 10 años