Buenos días

Sí ya se que es un poquito tarde pero es que estoy taaaan liado... :clown:
Estamos en mi camping favorito de los de por aquí, desde ayer por la mañana y no es por daros envidia, pero está haciendo unos días espectaculares, estoy mejor que el maharajá de Kapurthala y eso que no traigo servidumbre...
Todo el día desnudo, una temperatura estupenda incluso de noche, el agua fresca, el sol... Hoy he ido a correr temprano mi media hora y después, como ayer, casi una hora de piragua costeando, luego hora y media de sol y un rato de juego con las niñas en la piscina... Más tarde un aperitivo, una cervecita... Lástima que esta tarde a las cinco tenga que estar en Málaga para recoger unas llaves... Pero bueno, en un rato, otra vez aquí...
Y ya hasta el miércoles con la mala vida.
Ayer me vieron remando
Kiko,
Peter y compañía, fué gracioso, oí a alguien que gritaba desde la orilla de la playa "¡¡OOOOyeeeee!! ¡tráeeeete tabaaaacooo!", ya sabeis que en Melilla es más barato, jeje... Así que fuí, pero no llegué

clown

, a la vuelta le dejé a Ana la piragüa y a la vez que controlaba paseando por la orilla si remaba con seguridad, me llegué a saludarlos aprovechando que estaban en el límite entre los que sí, y los que nó, ellos que nó y yo que sí, claro porque resulta que cuando bajo a la playa, no llevo ni bañador... ni pantalón... ni ná de ná. Total, que echamos un ratillo mientras vigilaba a Ana... Aún no habían empezado con las sardinas, las estaban dejando para el partido... Luego también vimos a
Manu Elviria que acababa de llegar, antes se pasaba bastante por el café...
...
Angel, cualquier sector está mal ahora
Yo estoy que muerdo, me he enterado que mi ex-jefe depués de hacer un ERE y tirarnos a bastantes a la calle (incluso re-despidió a algunos) ahora está buscando gente. Nueva por supuesto. A ver si me explico, yo no volvería allí a no ser que nos muriéramos de hambre (aún no es el caso) pero me ha tocado las narices. Está claro que uno decide lo que le afectan las cosas y si se enfada o no, pero.....
...
Pues igualito que en mi extrabajo... Ayer me enteré, que de los 3 que quedaron, echa a mi amigo (el que va a tener un niño

), el motivo, aparentemente ya no lo necesita, pero a otros les ha dicho "en secreto" que no tiene porque pagarle su enfermedad, no os he contado que acaba de terminar su sexta y última quimio y no ha faltado más que los dos días posteriores a cada toma... En cambio, han contratado a otra persona, supuestamente para animar la gestión de ventas... Alucino, la otra que está allí haciéndo lo mismo, se aburre como una ostra y está harta de decirle que no tiene precios acordes con la realidad del mercado... En fin...
Creo que se por qué tengo tanto rencor. Me tiraron y me fui, casi como una señora, porque no me gusta quedar mal en ningún sitio. Y me quedé con las ganas de decirle muchas cosas. Le dije muy poquito
Y visto lo visto, lo de irse como una señora.......no da de comer. Me habria desahogado de la otra forma
Además, yo no soy una señora. Soy una chica...........un poco mayor
Que me vas a contar... Yo también me quedé con las ganas de decirle cuatro cositas, pero ahora si me loo encontrara, no se las diría, no vale la pena el esfuerzo, de verdad.
Buenas noches!!
Os he leído antes desde el móvil,mientraslos chicos estaban con el portátil, así que me acuerdo de poco..... (memoria de pez).
...
También nos hemos hecho una foto con Santa Claus.... que es una vez en la vida (...... grrr.... 25 €)....pero muy chula!
Mañana llegamos a Cabo norte, hasta ahora estamos en manga corta, mañana pinta que ya nos tendremos que tapar algo más....
Al resto, besos!!!
Dew!!!!
Jo que bien!! yo también quiero ver esa foto...
¡¡¡Buen viaje!!!
Es normal que no quieran, figurate que quisieran y te dijeran "mama,¿te vas ya a trabajar, por favor?, sería una putadilla, y no te dejaría en muy buen lugar.....aunque ahora que lo pienso, una de las veces que amenacé con irme de la casa,
mi hija solo me dijo que me llevara también a su hermano......
...
Jajajaja, que bueno...
Bueno os dejo que en una hora tengo que irme y quiero darme un chapuzón antes... Que paseis una buena tarde.