kiko1
hablador
Por cierto Kiko ¿son palitos de polo o algo de comer?
"Eran" algo de comer , luego no se hizo uso de ello , jajajajaj
Por cierto Kiko ¿son palitos de polo o algo de comer?
bueno pues recien regrasados de la comunion solo me queda agradecer la atencion prestada a angeles y desearle felicidades por 7º vez a danny.
![]()
posdat:a para los que aun no conocen al nieto de sidra es el que va de blanco ,del madrid tenia que ser el jodioooo.
y anda que no se le cae la baba a los abuelos y a la visabuela .je,je,je
Buenos di@s ....
a ver , lo de quitar la foto fue porque hice algo mal ....:happy7: no es que quisiera quitarla ( solo habia una ) la vuelvo a poner y luego contesto ...:neutral:
Hola cafeteros, llevo mucho tiempo sin entrar, pero eso no quiere decir que no me acuerde de todos vosotros.
Bien, espero que esteis todos bien y más ahora que llega el veranito y con él las vacaciones. Os deseo las mejores para todos.
Bueno nosotros bien, los crios acabando el curso y Josep trabajando, aunque un poco manquillo, pero bueno trabajando.
Marta, la resonancia magnética dijo que era desgarro del tendón y alguna que otra contractura crónica que le salió, pero lo de las contracturas ya son habituales en él. Osea que: rehabilitación y reposo, lo del reposo yo veo yo más chungo, porque sino se ha
cojido la baja antes, no lo hará ahora.
Bueno familia un besito para todos y hasta pronto.
Lali
Esperemos que se recupere pronto para poder conducir e irnos unos dia en verano.
bueno pues recien regrasados de la comunion solo me queda agradecer la atencion prestada a angeles y desearle felicidades por 7º vez a danny.
![]()
posdat:a para los que aun no conocen al nieto de sidra es el que va de blanco ,del madrid tenia que ser el jodioooo.
y anda que no se le cae la baba a los abuelos y a la visabuela .je,je,je
Buenos di@s ....
a ver , lo de quitar la foto fue porque hice algo mal ....:happy7: no es que quisiera quitarla ( solo habia una ) la vuelvo a poner y luego contesto ...:neutral:
Gracias a todos!! Acabo de llegar del paseo en bici, que calor!!!!
Bueno, ahí está la foto que puse en su día. A mi amiga la emborroné porque no tenía su permiso.
![]()
Buenos días
Merce, ya te lo dije la otra vez, estás guapísima en esa foto y el traje me parece muy original, el estampado y el color me encantan...
Por aquí también hace un día estupendo, no hace el viento fuerte de ayer. Ahora me voy a correr y después a la caravana, que he quedado con mi vecino (bricoman, no como yo...) para que me ponga los ventiladores en la nevera.
BElen!! qué bien que haya salido redonda la graduación!!
MErce . coincido con ángel, me encanta el vesitdo.. y por qué no te vas a vestir este año??
Iogui, creo que nadie puede ni debe decidir por tí, has de llegar tu a la decisión final. Lo que sí que estoy de acuerdo, creo que ha sido Merce, que de jovencitas es una aberración, me acuerdo de una chica que se operó con 22 años!!Ahora ya con nuestra edad, lo que decidas.
Yo me operé, ya lo sabeis , de la vista, por estética... no es comparable... quizas,........ porque todas, todas las cirugias tienen su riesgo. Es cuestión de informarse bien y valorar y asumir la decisión.
Edito, buenos días.
Merce que guapa!!Muy chulo el traje!!Si lo pusiste el año pasado aún no estaba yo en el cafecito.
Siento lo del gorrión, pobre Guillermo el disgusto que tendrá...
Marta, pues yo fíjate si soy cagueta que ni lo de la vista me atrevo!!
Aquí hay sol, que algo es porque estos días como ha llovido tanto es un rollo que no puedes ni salir a pasear, pero me parece que un poco de viento. Está el campo super chulo, detrás de mi casa, se ve (no se lo que es, trigo, maiz, cebada...yo que se!! pero verde jeje) y como se menea con el viento parecen olas verdes. Tengo mi mar particular, ya que no veo el auténtico...
Aviso, creo que me va a salir un poco tocho.
Es que hace días que lo quiero contar... y no me acuerdo cuando m,e siento.
Bueno, creo que fue hace 10 días, que me di un pequeño golpe con el coche, culpa mía ( mi primer parte en 24 años...), pues bien, a parte de comprobar que tengo un tanque de coche, pues tras el tortazo del dia de la nieve y éste , no ha habido casi daños....al otro le hice un pequeño bollo en la puerta trrasera, y claro habia que hacer parte.
Pues bien, cuando me levanté de dormir llamé a la compañia y, tras los respectivos, marque 1, marque 3.... me atendío un telefonista:
- Buenas, quiero notificar un parte de accidente
- Bien, dígame su nombre por favor.
- Marta.......
- Marta, se encuentra usted bien? ha sufrido daños?
- No, no han habido daños personales.
-..........doy todos los dato , y al final....
- Necesita algo más ?podemos ayudarla?
............pues mia que me sorprendió esa pregunta, se me hizo raro y agradable ese punto de humanidad nada más empezar, sin saber nada más... no sé, me dejó buena impresión.
Ya sé que seguro que es márqueting de empresa, que les enseñan a decir eso... pero , me gustó.
Nada, solo queria comentarlo. Espero que no se haya hecho muy largo.
Holaaaaaaaaaaaaa!!
Merce!!!! FEliz día!!
Manantial..... jajjaja cortarte que?? jajaja.. pues a mi no me hubiera parecidao mal..para eso soy muy..........kumbayá! no sé la tradución, me ha salido otro catalanismo.....