Esta pal English Student
con subtitulos y todo
con subtitulos y todo
Mariola sale el viernes (creo) y nosotros lo haríamos el sábado por tarde, cualquier cosa que diga suena a escusa, pero es que no somos tan lanzados para esto.
No, eso no merece la pena. Yo tengo la suerte de que mi cv ya está allí, así que al menos para ir, vamos más agustito.
Soy mu malisima negociando. A ti tampoco te he convencido....y además a ti no te conozco.
No, no se le sube a la cabeza...y si se le sube a la cabeza, le dura poco. Muchas veces las cosas no son ni mucho menos lo que parecen, y en el caso de Kiko, cuánto se sorprenderían si hablasen simplemente con él por teléfono...y ya me callo.
Hoy he almorzado esto.
![]()
Soy mu malisima negociando. A ti tampoco te he convencido....y además a ti no te conozco.
Jejjeejj Nos hemos ido a nuestros aposentos a la vez...
Te veo aqui todabia.
Angel, I hope that you have studied very much, and that you us have missed. Good nights. And a happy new year.
Angel, espero que usted haya estudiado muchísimo, y que usted nosotros ha fallado. Noches buenas. Y un feliz año nuevo
Yo te gano a ti
Si yo fuera a la webcampada lo tendría claro: lomo en manteca (por lo menos...)
Aunolose, tengo prometido llevar dos taper de lomo en manteca, pero no para comerlos allí, sino de regalito....No pensaba hacerlo para llevarlo, pero al final lo mismo lo llevo.
¿Y a quien se los va a regalar?, si tienes dudas te mando la dirección de mi casa (icono de babear)...![]()
Hacedme caso con lo del tema de Kiko...este tío triunfa y le irá de maravilla...tiene madera de campeón, un corazón muy grande y muy fuerte, además de la cabeza bien amueblada...si todo eso lo metemos en una coctelera, lo que puede salir de ahí sólo puede ser bueno.
Os dejo, que no estoy acostumbrado a trasnochar...
Ta luegorrr.
Me retiro a mis aposentos para que el servicio pueda limpiar tranquilamente :clown::clown:
Me vais dejando todo limpito y ordenadito. !!! Y señorita Mireim, he visto unas hileritas de colacao encima de la barra quiero suponer que el bote tiene un agujero y no que el colacao se utiliza, se usa de otra forma. Este se disuelve no se aspira :clown::clown::clown:
Buenas noches.
P.D
Angel se que estas ahi pero no te has registrado, manifiestate!!!![]()
Si Carlos cállate, porque se van a enterar todos que es una pesadilla, y verlo en persona, peor que entrar en la casa de terror.
.
Sí yo también lo pienso, en cuanto lo he leido he tenido claro que le iría bien. Suerte Kiko!!
Me retiro a la cama!!!![]()
Buenos dias a tod@s!!!!!
![]()
Si Carlos cállate, porque se van a enterar todos que es una pesadilla, y verlo en persona, peor que entrar en la casa de terror.
Si haces de esto, y están mejor que los de Riaza, los confisco.
No te pierdes gran cosa, lo mas parecido a un pelicano.