Buenaaaaaas, de verdad, de verdad que hoy acabo el trabajo que tengo a medias...
Esta para Aunolose. Quede claro que no te estoy tirando los tejos aunque nunca se sabe :clown:
¿ah no?

:clown:
Por cierto, muy buena, esta es una canción de esa que la gente "profana" piensa que es "nueva" y hasta de algún grupo pijo...
Yo más bien diría esclavo de uno mismo , jejeje .
...
JAJAJAJAJA, que bueno, me lo guardo para algún amigo
Siiiiiiiii, pero de la buena
Pues se te echa de menos, a ti y a tus perelatas, a fin de cuentas uno entra cuando puede. Y siempre puedes hacer eso que hacen Aunolose y Trota metiendo su nombre en el buscador, así sabes quien te ha preguntado algo. Eso si, a mi no me preguntes como se hace, que me lo trago todo enterito, aunque sea al bies
Me alegro de que vengais a Gandia, así podré ir a algún sitio más aparte del Vidal y Mercadona ja,ja,ja. Aunque Gandia la tengo vista y revista
Y muchas gracias por la enhorabuena, pero esta vez ya te digo que no me lo he ganado, para la próxima a ver si arraso y termino de poner verde deloquesea a una mami. Que vena sádica a estas horas
Y buenas noshes, buenísimas y con muy grata compañía, pero me voy a la cama, ya vereis lo que me dice Juanjo cuando vea la hora glups
Que descanseis, nos vemos en un ratillo. Si no me duermo claro, que entonces será después
En realidad lo hacen
merce y trota, yo lo hago a veces, pero como me llamáis de to (Aunolose, Aunnolose, Oscar, Anulose...) y que luego el enlace no me lleva al mensaje desde la pagina 1000, pues... no lo hago muchas veces, solo si se me pasan muchas...
Es que...explicado así igual es un poco jaleo. Pero es muy fácil. Ya te pillaré por banda y te lo enseño en persona, que igual me he explicado muy mal.
Mirala, que apañaica ella con su brico, queremos fotos del antes y del después.
Ah!No te dije nada, Merce, tu también muy apañá con lo de la paleta de colores.
Explícaselo "a mi modo" que también funciona (los múltiplos de 9 se caracterizan por que la suma de sus números da siempre 9)
Y, hablando de enlaces que no te llevan a tu sitio
TROTA, tu que lo usas, ¿te llevas los enlaces de los "post buscados" al mensaje? si es así, ¿con que navegador?
Lo pregunto porque en las primeras paginas, creo que hasta el mensaje 1023 (ó 1024) si que me llevaba, pero ahora ya no.