rosaliacortinas
y familia
si te metes en la wepcanpada de crevillente ahi te pondras al diaEspero que no sea grave
si te metes en la wepcanpada de crevillente ahi te pondras al diaEspero que no sea grave
Guenos dias Roci,ya tengo ganas Camperito de ir un viaje a marruecos pero con gente como vosotros k habeis estado ya alli,yo no voy preparao como vosotros pero con el gran vitara ,solo voy x caminos,k vaya bien el viaje, Cortinas lleva cuidao con el correo k te he mandao,se ke estas todavia muy sensible,tu despacito,saludos
buenos dias
hoy estare desconectado casi todo el dia
tengo que estar fuera y por otro lado tengo media familia de mi señora en el hospital
asi que portarse bien
apuntame que me voy contigo,que me quite to la robinera que tengo ultimamente encima
Paco
Antes de empezar felicidades con retraso a los pepes y pepas.
Ya estamos de vuelta. A nosostros sí nos ha llovido, sobre todo hoy, pero lo hemos pasado muy bien.
Mariano y zapatera, espero que lo hayáis pasado bien también y no os hayáis cansado mucho de nosotros, jejeje. El arroz de fábula y las migas pa chuparse los dedos, maestra, ole, ole y ole!
Hemos hecho la ruta del Chícamo esa que era para críos, y tanto que para críos, los críos llegaron al final con el equipo de campeones y los adultos nos íbamos quedando por el camino destrozaos, jajaja, muchas gracias por todo camperito, mi hija se ha enamorao de ti, jejeje.
Gracias también a la visita improvisada del viernes, que nos dieron de comer de lujo. El sibarita del sombrero se tiene que comprar una caravana, que en el fondo es lo que le gusta, que lo sé yo, jejeje. Si lee esto ya sabe quien es.
Espero que Jose Totana esté mejor y los chiquillos de todos también, que el virus del estómago no ha perdonao. Que disfrutéis en Marruecos.
Glory te tenías que haber venido, en el camping no había nadie sano, jejeje. Por cierto, espero que tu chiquillo esté también mejor.
Gracias a todos por los ratos tan estupendos que hemos pasado.
joder macho cuando lea esto cortinas se le van a saltar las lagrimas,pero cuando lo lea tu mujer se te van a saltar a ti porque vas a ver como ella se va y eres tu el que te quedas jajajaÁnimo amigo. Como consuelo los cafés los pagas tú hoy, ¿vale?:clown:
A ti te llevo donde quieras aunque tenga que dejar en tierra a mi mujer y mis hijos...
joder macho cuando lea esto cortinas se le van a saltar las lagrimas,pero cuando lo lea tu mujer se te van a saltar a ti porque vas a ver como ella se va y eres tu el que te quedas jajaja
buenos dias a todos , roci menudo viaje te vas a pegar .
Buenos días...
Rosalía espero que tu madre y demás esté mejor.
No si te digo yo...
Te tengo ya más miedo a tí que al pedazo de pan (de campo) de tu marido!!
Un saludico y ánimo!!
Buenas a todos, perdonad que no entre antes pero se me ha estropeado el router, ahora estoy de prestao, nada hemos pasdo un buen finde, un poco diferentes con la mitad del personal con "el virus" pero por lo demas muy bien, con muy buena gente... nada Paco que tu hija tiene mu buen rollo, sino fuera por la diferencia de edad y mi mujer... hablariamos del tema. Ahora me toca ultimar los preparativos del viaje a Marruecos que voy contra reloj, ya os pasare fotos.
Que envidia me da no haber podido ir, pero no era plan, bueno, nos espera Crevillente, el peque ya esta mejor gracias
...a tiempo estás Diego, enganchas y salimos.
A la vuelta pasaré por Maranello a visitar la fábrica de Ferrari![]()
¿Cuando sales, el viernes?
Dale un beso a Alí el Cojo, que se tiene que sentir solo esta SSanta.
Que lo paseis bién.
Guenos dias Roci,ya tengo ganas Camperito de ir un viaje a marruecos pero con gente como vosotros k habeis estado ya alli,yo no voy preparao como vosotros pero con el gran vitara ,solo voy x caminos,k vaya bien el viaje, Cortinas lleva cuidao con el correo k te he mandao,se ke estas todavia muy sensible,tu despacito,saludos
Buenos días: despues de leer el foro de la webcampada, joder como se le queda a uno el cuerpo.buenos dias
Buenos días: despues de leer el foro de la webcampada, joder como se le queda a uno el cuerpo.
Espero que la familia salga bien de todo, es que macho parece que te cagó la mosca. (en tu caso te pico el mosquito mamón del camping).