muchas gracias a todos, sois unos soles, pues la cuna de viaje si que la tengo ya, y de momento la he dado algo de uso, aunque tampoco mucho...
al final calculo que me la llevaré por lo menos mientras el peque en casa duerma en cunuca.
bañera de viaje también tenemos (de las hinchables que suele estar en casa de los abuelos en cantabria para cuando vamos a pasar algún fin de semana o las vacaciones). he estado mirando por los foros que hay campings que tienen zonas para bañar bebes?? nunca lo había visto (auqne supongo que será como todo, si no lo necesitas no te fijas en ello...)
Otra cosa ya abusando de vuestros consejos, con 11 meses que tiene ahora nunca le he dado potitos ni nada (es intolerante a la leche y por si las moscas siempre le llevo la comida de casa) y la comida la hago en un robot de esos para bebes que cuando voy a los hoteles lo enchufo y en 35 minutos tiene la comida lista y caliente, pero en el camping? tendré que contrata la luz, pero eso es toma directa para enchufar o necesito algún adaptador o algo así?? quiero decir, si yo llevo una regleta para aprovechar ya la conecto sin más??
Aunolose, qué tal te las apañas con la tienda que tienes? yo queria comprar una algo más grande que la que tenemos de iglu pero dos plazas super pequeña (lokko, el carro se me pasa de presupuesto y de sitio donde dejarlo...) yo la idea que tenia que no se si habrá es una tienda del tipo de la tuya pero que las habitacioens no estan cada una en una esquina, y que puedas según como quieras juntarlas o poner la separación, pero para tenerlas juntas mientras sea tan pequeño.
De nuevo mil gracias a todos, ya veis que tengo mil dudas...
"La luz" que te dan (que pagas

) está en un poste, es un enchufe y te apañas tu, vamos que tienes que tener una alargadera que te la lleve a la tienda, y, ya puestos un ladrón o algo para poner ni que sea una bombilla.
Nos apañabamos bien (la tienda la tengo pero guardada, es de esas cosas que cuesta vender por los buenos ratos pasados con ella), nuestra tienda es/era de tres habitaciones, pero separadas, en nuestro caso preferimos que tuviera su habitación separada de la nuestra

eso va con cada uno, no nos preocupó que estuviera "lejos" porque si quería hacerse oír, se oía, vamos que si se oía, y en la parcela del vecino, también

de echo la acostábamos y nos ibamos a cenar, sin miedo, la oíamos bien.
Antes de llevarla "en serio" lo que hicimos fue probar con un colchón un fin de semana, se escapaba, al final "la mama" tuvo que dormir con ella los dos o tres días, así que decidido: la cuna de viaje, y oye, mejor que nosotros, porque dormía en su cama, cosa que nosotros no podemos hacer

ya más mayorcita durmió sola, y hacía hasta volteretas dentro de la tienda,

entonces usamos la cuna para la siguiente.