peter_mlg
comando z
pero tu si jajajajajaCon todos los enseres , incluso la esposa del dueño , jajajaja , solo que Peter no ha aceptado esa parte del trato...

pero tu si jajajajajaCon todos los enseres , incluso la esposa del dueño , jajajaja , solo que Peter no ha aceptado esa parte del trato...
todo a ocurrido en 2 horas estando en el camping me llega manu y me dice q hay una t3 en venta y vamos kiko, manu y o y la vemos y de lujo a un precio bastante bueno despues de revisarla y darle el visto bueno y probarla nos decidimos a comprarla , la verdad q ni me lo esperaba jajajaj
como no sea con el portero................. y es electronico jajajajaPeter estas que rompes, ten cuidado con Mamen haber si ahora va a venir la cigueña.jajajajajaj
Menudo chollo has encontrado.![]()
pero tu si jajajajaja![]()
mejor dicho donde ya NO hay dinero jajajajajaComo se nota donde hay dinero!!
jajajajaja , nos lo tenemos merecido , pero en esta ocasión solo decirte...."peór pa tí ".
es en serio broder![]()
Cortinass,doy fe que esa noticia es cierta...........de vosotros no me creo nada
como no sea con el portero................. y es electronico jajajaja
Angeles , mira la trasera de la fragoneta , tiene hasta bola de enganche , jajaja , pa tirar de la niña..
Kiko, no se si en España se lo permitira un remolque tan largo,jajajajajajaajajj
Cortinass,doy fe que esa noticia es cierta...........
comprendelo estabamos mu ciegos jajajajaVamos el tio de la ac ni se lo cree, lo que le a pasado en 2 horas, y vosotros todo el fin de semana en el camping y sin verla.jaajajajaj
menos mal cuñaoCortinass,doy fe que esa noticia es cierta...........
Kiko y Peter eso pasa,como el cuento del lobo que cuando un dia es en serio casi nadie se lo cree.jajajajaj
comprendelo estabamos mu ciegos jajajaja![]()
![]()
![]()
Kiko, sois la envidia del foro, empezando por mi.
cortina y esto si q te gustara ganamos en los disfraces de carnaval ole.............
No lo pretendemos... , simplemente somos así....