De todas forma parece que la tendencia es a mejorar y que en sevilla vamos a tener un tiempo aceptable esperemos que no se equivoquenHola Antola. Pues como tú dices. Como una cabra. Ahora mismo aquí hay un solazo......

De todas forma parece que la tendencia es a mejorar y que en sevilla vamos a tener un tiempo aceptable esperemos que no se equivoquenHola Antola. Pues como tú dices. Como una cabra. Ahora mismo aquí hay un solazo......
Buenos diíasss
¿¿¿¡¡¡¡Pesada yo!!!!????Ja!Mal amigo...encima que te aviso para que no sufras como en esta que has estado apuntado...como te quieras apuntar te paso directo a la lista de sufridores!jiji
Felicidades a todos por tener este sitio a flote durante dos años!!Me alegro haberos encontrado.
Uysss Cuevi, yo creo que en la mascletá esa lo pasaría fatal, no me molan nada los pertardos. Bufff que agobio, y mas si me los lanzan cerca...Los fuegos artificiales si me gustan, pero de pequeña me daban miedo porque una amiga de mi madre le daban pánico, y cuando había fuegos se empeñaba en meterse conmigo en un bar para que no nos cayera nada, así que normal...trauma infantil.
Bueno, hoy otro día movidito como el de ayer, así que si no me puedo meter al mediodía hasta la noche!!
Ah!Cuevi, Aunnolosé tenía razón (creo que fue él que lo dijo) a mi no me tenías que haber dado la receta, liebre o conejo, perdices, higados...uhmmm no me gustan...Seguro que si no lo supiera lo hubiera probado, pero....rarita que es una. Bueno, ya veremos, algún día igual me hago moza y lo pruebo...jeje
Chaoooo
Buenos dias!!
Huy, sí que las ví pero se me pasó comentarlas... no tengo la capacidad de retención de otr@s.... Son muy chulas Ángel, que pequeñina se ve a María..... pero te he de confesar......que hece más de 25 años que no he estado en la Sagrada Familia..... como no me viene nadie de visita........ es mi asignatura pendiente....
Si hay que ir se va pero ir pa na... A la Sagrada Familia digo :clown:
Thunder.... no pasa nada por ir a 2 seguidas... jejjeje que hs de reduperar el tiempo que no has salido..... y con l cv nueva, seguro que os animais enseguida. La zona lo merece.
El problema no es que sean seguidas sino administrar el tiempo :clown: (€€€) y es que me parece mal apuntarme y despues borrarme
Buenos días Angel
No te he entendido. Has visto el suelo seco pero llueve. ¿Has dicho eso?. Pues no lo entiendo, voy a lavarme la cara
Si cuevata es que parece que el tiempo está de cachodeo, de repente te cae una tromba de agua y al ratito escampa, como ahora mismo y empieza a clarear asi que no sabes que hacer, por cierto buenos dias y felicidades a los cafeter@s
Angel que fotos mas bonitas, que envidia de cielo, yo me lo estoy pensando en poner la lavadora porque como ahora mismo te deslumbra el sol y hace10 minutos a caido una, y no me apetece estar toda la mañana con la secadora.
Buenos dias cafeteros, hoy esta el dia muy tonto lo mismo a clara que viene una trompa de agua.
Haber, yo tengo un problema con mi hijo el pequeño que pone el baño como una sauna y no abre la ventana del baño cuando acaba,la ducha la hice en una cambina con puerta de crista al no entrar el aire pues las juntas cogen una poca de humedad y no terminan de secar, voy a charle un producto de albañileria para la humedad.
Angel, lo e limpiado con Cillit BANG el de antical y sucedad tambien lo tienes con legia, lo echas lo dejas que haga efecto un con un estropajo y agua caliente sale, te quita hasta la silicona,ponte guantes que yo ayer no me los puse y tengo las manos muy resecas.
Buenos dias!!
Huy, sí que las ví pero se me pasó comentarlas... no tengo la capacidad de retención de otr@s.... Son muy chulas Ángel, que pequeñina se ve a María..... pero te he de confesar......que hece más de 25 años que no he estado en la Sagrada Familia..... como no me viene nadie de visita........ es mi asignatura pendiente....
(...)
Angel, vamos que tu puedes animos, ya veras cuando lo tengas todo listo y planchado.
Jjajajajaj Cuevi lo de irte escopeta al campo me gusto mucho ! voto por esa opcion
Me expliqué mal , un dia me aconsejaste de limpiar la cal de las duchas con vinagre ,( aun recuerdo que habia salido escopetada a las seis de la tarde a comprar el vinagre :clownporque a mi el olor de lejia y amoniaco me va fatal , y desde entonces pues lo utilizo y en las juntas de azulejo lo pongo con cepillo de dientes :clown:
Ahhhhh, el vinagre. Joé, que práctico es. Es verdad, lo dijeJjajajajaj Cuevi lo de irte escopeta al campo me gusto mucho ! voto por esa opcion
Me expliqué mal , un dia me aconsejaste de limpiar la cal de las duchas con vinagre ,( aun recuerdo que habia salido escopetada a las seis de la tarde a comprar el vinagre :clownporque a mi el olor de lejia y amoniaco me va fatal , y desde entonces pues lo utilizo y en las juntas de azulejo lo pongo con cepillo de dientes :clown:
Angel relajate un ratico que me estrsasssssssssssss
Sabeis algo de Bren ?? En la porra o como se llame creo que era el dia 23 o 24 , no???
Thunder ????![]()
Huy... la lista de la porra se perdió, Bren cumple el jueves... a ver ..... que está al caer!....
huy, me ha salido un pareado..jajjaja
Cuevi, a las juntas que se quedan huecas hay que meterles cemento blanco, que aguanta mucho y quedan perféctas. Hay que tener cuidado porque si no, puede entrar agua por ahí y que te salga mancha de humedad en la pared de otra habitación...
Nicodra me llamó el jueves para un asuntillo que le podía resolver aquí en Málaga y de paso hablamos un buen rato, resulta que están bastante saturados de trabajo, con bibilot no he hablado, pero está haciendo tantas cosas a la vez que creo que no da a basto... Me comentó que al final no irían a Sevilla por eso, saturación y falta de tiempo... Les dije que los hecho mucho de menos... A ver si se deslían.