Aunolose
Adict Member
A ver si tengo que decir aquello de: secretitos en reunión...
Aunolose danos pistas del blogs, para dotorearlo, o sea pon el enlace, aunque sea leyéndolo en voz "alta"
No me he enterado. Qué temático habeis abierto de nuevo?.
El blog o lo que sea de los palabros está paralizado.
Aunolose en el "otro" hilo te he puesto fechas de las protestas. Ya te avisaré cuando lo oiga en las cadenas que citas (cuáles ves tu? )![]()
No son secretos, está por ahí, en alguna pagina de hace "dos días", que cuevi dijo algo como "Ahora miro el foro temático" y yo entendí "ahora miro el blog"
le corregí diciendo "No es de ahora, es de 2007"
y ayer en este hilo:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/31472-nuevo-foro-tem%E1tico.html?highlight=tem%E1tico
me dijo que si esto era lo del 2007, y fue cuando me di cuenta del error.
El foro temático es este: (muy abandonado

Electrónica y Microcontroladores - Foros de webcampista.com
Y el blog (de 2007) este:
Foros de webcampista.com - No hace falta estar de acuerdo para opinar
De teles, veo todas y ninguna, solo de 22:00 a 00:00, y veo series, sobre todo, cuando "falla" la serie, lo que sea, españoles por el mundo, ajuste de cuentas (este me gusta mucho) alguna vez Buenafuente, solo el monólogo, alguna vez callejeros (ya pocas). Lo que son informativos, pocos, la verdad, y ahora menos, se me quitan las ganas de ver que la información es o política, o fútbol... si hablan de política, las cosas llevan sin "ir mal" mucho tiempo, y siempre estamos a punto de salir de la crisis

y si hablan de futbol, todo gira en torno al barça y el madrid, le meten 4 goles al barça/madrid y la noticia es "El Barça/madrid perdío ayer por 4 goles en contra" ni te enteras de que equipo fue el que se los coló

De todas formas, a las horas de la manifestación me pilla trabajando.