no se yo no lo veo. Mira lo que si veria hasta mas razonable seria descuentos en acesorios en los comercios que se anuncian en la web
Posteado via telefono movil
Buenos días paisanos:
La verdad que si que parece que estamos un poco muertos, alguien piensa en ir ese fin de samana a Fitur, merece la pena, tengo la duda y no se que hace.![]()
Bienvenido vecinoDe Cartagena, Volvo S40 + Burstner City 400 TS
Saludos
WelcomeDe Cartagena, Volvo S40 + Burstner City 400 TS
Saludos
Lo suyo es que pongamos de murcia que son los que mas utilizaremos por cercaniaCortinass, que camping son los que hay que poner en lo de la tarjeta? Quiero decir, han de ser campings de Murcia por eso de que la union hace la fuerza, o da igual de donde sea, o deben de ser de los que hayas visitado los que mas te gusten? Porque yo de momento solo he estado en dos campings y los dos en Alicante, pero si se trata de hacer fuerza en Mucia, pues no se, pondria los que tu has puesto por ejemplo dado que yo aun no conozco ninguno, pero pienso conocerlos este año ahora que tenemos la caravana.
Hola, que los a parecido la feria,de caravanas bueno,pero a nivel general muy mal,sa notao mucho la crisis,esperemos que en Alicante sea mejor,saludos
Yo tambíen tengo el mono, hablo con la parienta y ya digo algo, donde tienes pensado, ir, así nos conocemos, a que suelo ir todos los fines de semana a Molina a casa de mis padres en el campo. Es otra forma de conoceros a vosotros y a cortinass.¡Hola a todos y bienvenidos a los nuevos!, ¡por fin parece que mejoramos!, la verdad es que hemos pasado una semanita mala, Lorena con otitis, y Paco y yo con eso que dicen los médicos...tiene usted un virus....así que esperamos salir este finde de acampada, ya tenemos el mono y mucha envidia de los que salen...¿se apunta alguien?, todavía no hemos pensado a donde ir, se admiten sugerencias. Besos a todos![]()
Yo tambíen tengo el mono, hablo con la parienta y ya digo algo, donde tienes pensado, ir, así nos conocemos, a que suelo ir todos los fines de semana a Molina a casa de mis padres en el campo. Es otra forma de conoceros a vosotros y a cortinass.
yo ya hasta que la mujer no de a luz no salgo por si acaso
Yo tambíen tengo el mono, hablo con la parienta y ya digo algo, donde tienes pensado, ir, así nos conocemos, a que suelo ir todos los fines de semana a Molina a casa de mis padres en el campo. Es otra forma de conoceros a vosotros y a cortinass.
no te preocupes, las urgencias son lo mio, pero con calma todo se puede solucionar, y lo primero es como este la señora
Posteado via telefono movil