chamonix
hablador
Chamonix, muchas gracias.............y lo mismo te has ganado un intercambio de casa, la mia está en la Costa del sol, cerquita de la playa, ¿Te apetece?
jejee .... no me tientes !!

Chamonix, muchas gracias.............y lo mismo te has ganado un intercambio de casa, la mia está en la Costa del sol, cerquita de la playa, ¿Te apetece?
kiko, vaya, enhorabuena por la nueva empresa...ya nos contarás.
...
Kiko, mucha suerte en lo que esteis maquinando, de verdad
De una claridad meridiana...
Me alegro de que el motivo de tus ausencias sea por algo que te apetece hacer... Mucha suerte y pa'lante que tu puedes.
Kiko, adelante en tu emprendimiento, y ya te veo más enganchado todavía, ja,ja,ja... te lo digo por experiencia, solo tienes que diferenciar cuando te pones en la pantalla por trabajo y cuando por placer. Ir alternando, yo lo hago así y no me agobio...
Kiko, mucha suerte en tu nueva andadura como empresario.
.
Kiko mucha suerte en tu empresa y la mayoría de las veces aquello que nos gusta y es nuestro pasatiempo es lo mejor para hacer el mejor trabajo posible pues te lo tomas con mayor entusiasmo. Un saludo.
...
Kiko mucha mierda para tu negocioy sigo cin saber donde està Chipiona aunque sospecho que en Cadiz
..... ....
Que misterioso, kiko.
Gracias a tod@s , especialmente a Chamonix , por sus buenos deseos .
Besillos para tod@s... , taluego...quizás..
Esto de cambiar las casas... como práctico me gusta..., pero no debo ser tan práctico como pensaba, porque no me veo yo dándole las llaves de casa a un desconocido...
Yo una vez dejé las llaves de mi casa a mi vecina, me iba de viaje, y lo tipico, por si pasaba algo y para que regara las macetas, lo mismo que yo habia hecho cuando se fueron a Argentina. LLegue un dia antes de lo previsto y cuando fui por mi llave los encontre jugando al Trivial, mi Trivial, que estaba bien guardado en un sitio bastante poco accesible.........me debieron registrar toda la casa.......No lo he vuelto a hacer más.
Ah, kiko, se me ha quedado eso en el tintero.
¿tiene que ver con tu hobby de músico/mezclador/editor, etc?
Suerte...
Cuanta mas mierda te desee mejor te irà el negocio![]()
asi que ya sabes te mando un container enterito !!!
Me habia olvidao de Ana , que se cuide!!!
!
Kiko no te lo querras creer, pero esta noche he soñado con tu página web. Y hasta de que iba....yo buscaba cossa en ella..
Me equivoqué el interhome alquila no cambia , este si cambia y aqui te pone la lista de sitios mas solicitados este año España està antes que Franciay en cabeza de lista esta Africa del Sur , porque serà ??
Offre-demande HomeLink très favorable à la France
Quien sabe Tara tu caravanita igual tendria un exito enorme para recorrer la peninsulay tu casita porque no ?
![]()
Buenas tardes, Chamonix, Tara, en el canada, hay un web para intercambio de ac, y unos españoles lo van hacer, se han mandado fotos y la ac de Canada es un autobus, y con un lujo de hotel, y la Española, es una ac normal, pero estos, se la dejan por tres meses, asi que los españoles, como solo estaran un mes en Canada, luego estaran en España, dos meses, sin ac. Y nosotros teniamos un amigo muy adelantado, por que hace años que fallecio, y ya hacia intercambio, de casa, vivia en el madrid de los austrias, y tenia, un libro de visita, y dedicatorias de los paises de las personas con las que izo los cambios, decia que salia mas economico conocer paises de esa forma.Bueno, como todos los días llego super tarde, ahora no tengo hambre, así que me parece que me voy a ir a dar un paseillo con Ruby para abrir el apetito, ahora que no llueve.
...
Aunolosé a ver que me ha llamado la atención eso de que Karpersky tiene tres vocales en nueve letras....seguro?¿??¿?¿?
...
Marta ya lo conte yo eso la Familia Telerin,,esperemos que cuenten como les va.También se hace con autocaravanas....una forera, creo que Familia Telerin, lo han hecho, con unos americanos.
No es mala idea.
Madre mía Trota, que fuerte!!!! Ja,ja,ja... las abuelas al poder!! Yo me hubiera quedado de piedra, no te has preguntado si "aquello" está conformado así para esa finalidad?? Puede ser que fuera un servicio más del placer que genera un yakuzzi, ja,ja,ja...
Andres, no se que decir, solo que las mujercillas estan todavia llenas de juventud.
,Trotacaminos creo que me perdí algo por leer en Diagonal...bueno, por lo menos disfrutaron del momento...je,je
.
Chamonix, Chipiona está en Cádiz, a 8 kilómetros de mí,je,je... la tierra que vio nacer a "la más grande", ja,ja,ja...
Y una pregunta tonta, de primerizo ¿Cuantos metros de cable habeis puesto en el enchufe exterior de la caravana? Es que no se si ¿100 metros seran pocos? :clown::clown: En serio ¿cuantos?
Y otra mas, ¿sirven para algo esos artilugios de plastico que se colocan en las patas para aumentar su superficie de contacto?
Gracias a tod@s , especialmente a Chamonix , por sus buenos deseos .
Bueno....YA PUEDO DECIR de qué se trata.... , ya tenemos el domínio aceptado , pagado y presto para empezar a llenar , porque sí , efectivamente , se trata de la puesta en marcha de una pagina web con caracter comercial , pero aún no puedo decir de qué se tratará , y ni siquiera podré decirlo por aquí , por aquello de la publicidad sumergida , pero eso es , y en la cual obstento el cargo de comercial , y lo componemos un tecnico o webmaster y yo , con la colaboración de un publicista y un gestor administrativo , así que ya veis , esto va muy en serio , y ahora nos toca trabajar duro para ponerla en marcha lo antes posible , pues tenemos ya concertados ciertos capitulos publicitarios y hay que cumplir con los clientes , jejejej .
Bueno , esto de momento no me quitará de trabajar , no es con la intención que se está poniendo en marcha en principio , pero posibilidad que tampoco descartamos. Por lo pronto.. , promete darme mucho más trabajo , jejej .
Bueno , listo , ahora voy a forear un ratito , que dentro de unos dias empiezo el curro a lo grande , hay mucho que llenar y eso me alejará un poquito de vosotr@s , pero eso , solo un poquito .
Besillos para tod@s... , taluego...quizás..
Para vocales y consonantes:
Schwarzenegger
4 vocales de 14 letras...
Yo una vez dejé las llaves de mi casa a mi vecina, me iba de viaje, y lo tipico, por si pasaba algo y para que regara las macetas, lo mismo que yo habia hecho cuando se fueron a Argentina. LLegue un dia antes de lo previsto y cuando fui por mi llave los encontre jugando al Trivial, mi Trivial, que estaba bien guardado en un sitio bastante poco accesible.........me debieron registrar toda la casa.......No lo he vuelto a hacer más.
Kiko no te lo querras creer, pero esta noche he soñado con tu página web. Y hasta de que iba....yo buscaba cossa en ella..
Buenas noches a todos
Mañana me voy a una reunión de trabajo en Málaga y de paso veré a mi niña!!