teneiz loz difracez de cavernicolaz todoz?????
si tu ya eztaz difrazada jajajajajajja otro fin de zemana aguantandote .................dioz por q a miiiiiiiiiiiii !!!!!!!!noz vamoz el virrnez , pero no noz vamoz a difrazar
si tu ya eztaz difrazada jajajajajajja otro fin de zemana aguantandote .................dioz por q a miiiiiiiiiiiii !!!!!!!!
moreno q araz al final
si tu ya eztaz difrazada jajajajajajja otro fin de zemana aguantandote .................dioz por q a miiiiiiiiiiiii !!!!!!!!
y yo diciendo quien es este personaje y por la pertur y de la webcampada que me lo dijeron ya veo ya veo quien es jajajajaa, que buena la foto esa es la cara que se te queda con toda esta peña normal jajajajjame voy a bañar al hugui, ciao!!
puez nada iremoz pero como a dicho mi linda ezpoza, el viernez por la mañana tempranito ya que cenaremoz en caza como quedamoz, lo del dizfraz va zer que no ya que a ultima hora pazamoz de eztar buzcando nada. Ezo zi, zino ez mucha moleztia guardarme alguna parcela al lado de vozotroz loz del comando ya que azi oz doi la lata. Puez nada noz veremoz el viernez por la mañana.
que dizfraz jajajja tos hablaiz con ZZZZZZZZZZ
teneiz loz difracez de cavernicolaz todoz?????
noz vamoz el virrnez , pero no noz vamoz a difrazar
pero hay que llevarse disfraces de verdad porke yo no he comprado naaaaaaaaa jajajaziiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIII !!!!!!
y yo diciendo quien es este personaje y por la pertur y de la webcampada que me lo dijeron ya veo ya veo quien es jajajajaa, que buena la foto esa es la cara que se te queda con toda esta peña normal jajajajja
pero hay que llevarse disfraces de verdad porke yo no he comprado naaaaaaaaa jajaja
pa la webcampada de fin año no, po me enterao pa ultima hora jajajajazi, hombre para la fiezta cavernicola unga!!! unga!!!
pa la webcampada de fin año no, po me enterao pa ultima hora jajajaja
ok ya vere que pillo por hay xaonoz vemoz alli, vale wapa!!!!, nozotroz zeguro que llegaremoz el juevez por la manaña
zi ez q no te enteraz comtreraz jajajajajajaok ya vere que pillo por hay xao
zi ya no ez por zaludarte ez por ezcucharte jajajajajajajno porque no noz tocara a vueztro lado ademaz zi me ve puez no me zaludez y zolucionado el problema
ya a recojido manme loz trajez vamoz a eztar maz wapoz jajajajajaja
zi ya no ez por zaludarte ez por ezcucharte jajajajajajaj
te guardare un laito a mi vera jajajajajaja![]()
![]()
![]()