enpei
Los Mueticos

por cierto se ha quedado en alguna hora? donde, lugar....que no me entero
Hola peña, ahora eres peña verdad? Así que de juerguilla el domingo ¿eh?holaaaaaaa wapetona pues mira aqui estoy colocando las fotillos que si no nunca encuentro el momento.
Nekane esta bien ayer otra vez que fuimos ha urgencias con lo de la tension ha ver si se la controlan con la medicacion.
osea que enrrike con la cuadrilla !!!! joooodooooooo que bien se lo monta.
osea que el domingo venis ha zaragoza?
pues un vermute que nos tomaremos
Hola peña, ahora eres peña verdad? Así que de juerguilla el domingo ¿eh?
Anda que la agarraste fuerte Sidra. Cuídate. BesitosHola Nubbe, sigue con tus preparativos Navideños, que al final te va a faltar tiempo.
Tengo un buena olla de caldo echo, voy haber si me tomo un vaso, que otra vez tengo frio, y de esta me voy a la cama.Hasta mañana, un beso para tod@s.
¡Que más quisiera yo! Tengo un fin de semana de compritas navideñas de aquí te espero. ¡Qué envidia! Bueno tú enséñale las orejas a gorri y luego ya me cuentas.......siiiiii soy yo haber si consigo que enrique se coloque un nick si no me lo pondre yo,
te apuntas para el domingo?
pues nada haremos una ronda de tapitas por los garitos de madrid. Aemás, gorri, en Chueca hay gran variedad de pies y orejas.............jajajajajjanada marta... tengo mas si necesitas testigos...
pues creo que segun el hilo de "aragoneses" ha las 12 am
buenas noches gurutz, que tal conchi dale un abrazo
marta el domingo vermute en la plaza del pilar ha ver si nos ponen tapica!!!! que creo que no .
para eso es mejor madrid.
podemos hacer una escapada despues de fiestas y asi ver el museo del prado!!!!!.
anda, yo la conoci el lunes en el bar que nos sentamos juntas pero no me acuerdo del nick![]()
andaaaaaaaa y esta señora tan maja quien es?????
señora diga algo que ha salido en la afoto y no sabemos quien es!!!