Bueno.... pues yo voy a romper una lanza a favor del PC....

...
Hace unos años Mac, era mucho Mac... pero solo en precio y comparandolo con un PC de escritorio un 250% mas económico claro..:neutral:... pero ahora las cosas han cambiado, y sobre todo si vas a comprar el del enlace.... no es mas que un PC, pero con piel de Mac... te lo digo por experiencia, en el trabajo tengo 16 de esos...

...
A favor... si, el sistema operativo es muy rápido en cargar y apagarse, pero eso de que se instalan los programas en 2 segundos...

.... no se que programas usáis vosotros, pero los que yo uso tardan lo mismo que en un PC en instalarse y desinstalarse... incluso peor... bueno, yo es que hablo de programa profesionales de edicion, maquetacion, diseño gráfico, etc, etc... y al ser tan compactos, resulta que cuando llevan trabajando mas de 6 horas, se recalientan los procesadores de Intel y comienzan a dar fallos como cualquier PC un 250% mas barato...

...
Realmente un buen Mac... y ya me estoy refiriendo a un PRO, con procesadores SEON, es mas eficiente que su homologo en PC con procesador normal, pero decir, que el PC sera al menos un 150% mas barato.... coge una buena placa base, ponle un procesador multiple SEON a 64 bits, ponle un sistema operativo de 64 bits, ponle 4 gb de ram y te prometo que correrá igual o mejor que cualquier MAC...
Por cierto... yo si oigo todos los días decir a los que tienen MAC, que que hago con los PCs que corren mejor que sus MAC, y si hablamos de que no reconocen la grabadora que llevan integrada, por que no les da la gana, o de que pagas 1.800 € por un programa de edición profesional y no funciona... y la única solución que te dan es que desistales el sistema operativo e instales una versión anterior del mismo....

.... y no hablemos ya, de la manía que tienen de no aceptar discos o memorias, si antes se han usado en un PC...

.... te explico... tu haces un trabajo, el que sea, una imagen o cualquier otra cosa en un Mac, te los pasas a un pend, lo sacas del Mac y lo enchufas a un PC, pues ningún problema... el PC identifica el pend y menos los 20 archivos adicionales que te ha metido el mac, el archivo bueno lo puedes ver, abrir, o lo que quieras en el PC... ahora intenta hacer lo mismo pero al contrario...:neutral:... coge el pend, borra todos los archivos que te ha generado el MAC, copia a el un archivo de vídeo por ejemplo, o un pequeño programa.... cuando intentes meterlo al MAC, el 90% de las veces, ni conocerá de que le has introducido el pend.....:neutral:... eso por no hablar de conectarlos en red...