Yo voy a ver si le pongo el deposito de aguas grises , me van a decir precios , pero tal como veo el asunto se sube un poco , se me ha ocurrido que tal vez me haga un brico ,para el deposito de aguas grises , pero como no se de fontaneria , he visto algunas paginas de como se hacen las duchas interiores en furgonetas camper que no lo tienen y me ha inspirado hacer lo siguiente ,si lo hago algun dia pondre fotos ,
https://www.furgovw.org/index.php?topic=12664.0 esta es por ejmplo una forma como hacen la ducha interior , con una ducha de 12v dentro de una cabina con cortina de ducha cae el agua que a su vez al llegar al plato de ducha es bombeado por una bomba de achique que se pone a funcionar automaticamente en cuanto nota el agua y bombea esta agua al fregadero el cual tiene un deposito de grises .
Pues dicho esto lo que se me ha ocurrido es lo siguiente , poner en los bajos de la caravana justo a la salida del tubo qeu desagua las aguas grises de la caravana , un deposito , pequeño , de unos 5 litros como mucho el cual al no pesar vacio y como no debe de llenarse demasiado , debe ser facil de sujetarlo a los bajos de la caravana . Dentro de este deposito pequeño , pondria la bomba de achique que se ve en el brico de la ducha , la cual en cuanto nota agua se pone en funcionamiento bombeando agua ,por supuesto necesitara una toma de corriente de 12v , por tanto este deposito , no debe de llegar a pesar nunca ni 5 kilos pues la bomba lo va a dejar vacio sobre la marcha y esta bomba me bombea por su tubo de goma , hacia la parte delantera de la caravana el agua , entonces pondria en la "v" de la lanza un deposito de mayor capacidad , igual de 40litros , poniendo una cinta perforada para que lo sostenga entre los brazos de la V a este deposito le llegaria el agua de la bomba de achique . El deposito puede estar fijado , entre los brazos de la V o bien ser de quita y pon , o sea que como se utiliza solo , cuando se esta parado pues se coloca entonces y despues se pone en el arcon , para viajar o bien fijarlo a los brazo de la v y dejarlo alli fijo . Se le puede poner encima, un trozo de toldo cubrelanza o similar para que que de discreto . mi idea seria , o bien instalarle al bidon una salida que tenga un enganche rapido para manguera y asi cuando maniobre la caravana , si no llego exactamente a coincidir con el sitio de desague , pues con el trozo de manguera , ya podria ponerla justo encima , o bien cuando viera lleno el deposito , pues con una bomba de 12 v al mechero del coche pasaria el agua a un deposito en el maletero , y asi , si puedo mover el coche solo un momentoto e ir y desaguar mas facilmente.con el vehiculo solo , o bien tener las dos alternativas , la salida de enganche rapido para manguera y el deposito en el maletero , y segun sea adecuado hacer un sistema u otro.