me gustaria saber opiniones de gente que en algun momento haya usado este aditivo en vehiculos antiguos
Por si te sirve de ayuda:
https://www.webcampista.com/foro/sh...ontais-de-METAL-LUBE-funciona&highlight=slick
le he echado un vistazo pero se meten en la polemica siempre como en todos lados entere metallube o el slick50 y se desvia mucho el debate al final no se sabe si la respuesta de X persona que dice que lo ha usado y genial pero no pone el producto habla de uno u otro
hablemos SOLO del slick 50 asi no la liamos
nosotros creemos que en nuestro caso 500.000 km debe de haber muchisimas holguras ahi dentro y pensamos que el teflon aunque para algunos vehiculos mas modernos puede ser perjucicial, para un coche ya tan rodado pienso que el teflon le ira mejor que el metallube
estoy hablando de una citroen c25 del 92
pero me gustaria saber alguna opinion de alguien del foro mecanico de los viejos ejejjeje, de esa epoca como el coche que me diga si realmente hace algo o es un cuento
En aquel hilo hablamos de los dos compuestos y gente que llevamos millones de kilómetros usándolos, pero bueno... a ver si entra un viejo mecánico y te aclara más cosas.
Por si te sirve de ayuda:
https://www.webcampista.com/foro/sh...ontais-de-METAL-LUBE-funciona&highlight=slick
Ver el archivos adjunto 167696
Ahi vamos algunos,hechando de menos la vieja mecanica. Jejeje
Bueno,mi experiencia sobre los aditivos.Yo si que les he puesto a los autos viejos que he tenido,pero no de estos que anuncian ahora,otros mas sencillos.Los motores van cogiendo desgastes internos,unos mas que otros,bien por mantenimiento o bien por calidad.En el ultimo coche que tuve llevaba indicador de presion de aceite de motor,un reloj original.Controlaba mucho la presion y en cada cambio de aceite le ponia un bote de aditivo.Se notaba mucho la presion del aceite,pues con calor se mantenia mas alta que cuando no lo llevaba.Los aditivos lo que hacen es mantener las cualidades de los aceites mas tiempo y en condiciones mas malas;cambios de temperatura extremos,condiciones de conduccion dura,etc.De hecho los ponemos en motores diesel,digamos industriales,por que muchas veces los clientes se pasan de los tiempos de revision,(normalmente 500 horas) hasta las 1000 horas o mas,en condiciones de trabajo bastante malas(polvo,humedad,calor,frio,etc) y hasta la fecha da resultado.
Sobre estos que anuncian,bueno,tampoco creo en los milagros.
Un motor muy usado coge holguras internas,por lo que la presion del aceite disminuye y no crea esa pelicula o colchon entre las muñequillas del cigueñal,las bielas,los bulones,etc que necesita.Lo que me resulta un poco dificil de creer es que esas particulas revivan esos materiales tan especiales como son los casquillos de biela o los del arbol de levas.
Pero algun compañero que lo use nos dirá algo mas sobre estos aditivos.
Un saludo
Yo se lo eche a mi antiguo coche y al que tengo se lo eche al motor y a la caja de cambios y lo que noto es más suavidad en el sonido y bajada de la temperatura del motor. Vale caro pero merece la pena
Yo he usado en mi camper a los 170.000km el metallube y el resultado ha sido asombroso. Menos ruidos, mas suavidad y menor consumo de aceite y gasoil
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Vaya. Como pasa el tiempo. En ese hilo también hay varios foreros históricos ya desaparecidos por voluntad propia.Ostras, me ha recordado a Tinin.............que bien.
Advierte que se van a leer, se pongan el pc al lado de la cena................jejejejej
Saludos.
No, me equivoque. Es metal lube lo que eche no slick 50
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Vaya. Como pasa el tiempo. En ese hilo también hay varios foreros históricos ya desaparecidos por voluntad propia.