Felicidades por la adquisicion, por cierto alguien sabe porque algunas bambinas van montadas en el chasis al reves (son las inglesas)seguramente serán mas aerodinamicas. Yo ahora monto maletero de techo para que haga de deflector, pero donde se ponga el rebufo de un camión no hay nada.
Pajares yo no lo paso a 100 ni con la tienda de campaña, y a mi con la bambina el coche me gastaba 16l (sin caravana 8 ); no se que coche llevas pero quiero uno!!!!
las montan hacia los dos lados. en mi caso parece que tiene alguna procedencia inglesa, aunque en la ficha técnica esta sacada por la famosa tienda de torrelavega que las vendia (puede que de segunda mano)
sinceramente me gusta más a la inglesa, porque sospecho (sólo sospecho) que es más aerodinámica.
mi consumo al fina de 7.8L/100km. demasiado para mi gusto, pero creo que no se puede pedir mucho menos. Mucho mejor en carretera que en autopista, ya que mi coche 1.5 dci 95CV es una maravilla en carretera, pero en autopista le falta un aire. vamos.. que de 0-70kmH va de maravilla, pero a partir de 70Km/h le empieza a costar coger más velocidad. Al final es un poco raro ir remolcando entre 90-100km/h y notar que te cuesta mucho acelerar para ganar tan solos sólo unos pocos km/h.
creo que si fuera más paciente y me pondría a 80km/h, tendria un consumo mucho menor.
lleva establizador, cofre diferente al original, por lo que es de agradecer porque es 100% cerrado, no como el cofre original.
Lo urgente ahora es hacerme dos mosquiteras para las ventanas. parece muy fácil de hacerlas porque las paredes son de tela y algo le puedo apañar (velcro). la daré una buena pensada a las mosquiteras, ya que aunque vayan pegadas a las pared interior de la caravana necesito acceso a las manivelas para abrir-cerrar la ventana.
toca pensar un poco. si alguien tiene mosquiteras puestas, que me vaya iluminando.
ahora toca vender la tienda de campaña.
Un saludo
el menda.