Por que no compras un mástil y lo pones fija,Pues si va bien la pillaré, junto a un palo de aluminio de pintor, de 1,5 a 3 metros y algo que se me ocurra para fijarlo.
Ya os freiré a preguntas cuando me haga con el kit.
Esas no valen para nada. Ya probé y va mejor lo del cable con la malla volteada y forrada de cinta aislante... o sea ná.Si no quieres hacer agujero,compra una de esas interiores y la pones fuera.
Si coges un palo mira que de grosor sea como la rueda jockey y la pones en su soporte[emoji2]Pues si va bien la pillaré, junto a un palo de aluminio de pintor, de 1,5 a 3 metros y algo que se me ocurra para fijarlo.
Estas antenas son unidireccionales. ¿En la auto lleva mástil para poder girar la antena desde dentro?https://tiendas.mediamarkt.es/p/met...xSFn1nC8zlsnDULaKAh0-RoC6q7w_wcB&gclsrc=aw.ds
y esta como la ves ?? estas que estais recomendando da igual para AC que para CV no??
Pues si va bien la pillaré, junto a un palo de aluminio de pintor, de 1,5 a 3 metros y algo que se me ocurra para fijarlo.
Yo como te dije, me decantaría por el soporte de la jockey y así no tocar nada del exterior. Todo lo que pones pegado o atornillado al lateral a la larga da problemas.[emoji2]Ya tengo la Metronic y un palo de aluminio extensible hasta 3 metros con muy buena pinta. Barajo varias opciones sencillas de instalación, con un par de mini soportes para bridas, colocando uno abajo y otro a media altura, sujetando el palo de aluminio contra la pared exterior de la cv. Y veremos en que esquina queda finalmente. Para los soportes de nylon, creo que lo mejor será quitar el autoadhesivo que llevan y ponerlas con algún pegamento de montaje para exterior. Quizás (aunque esto duele) reforzando con un tornillo a la chapa
¿Alguna sugerencia con el pegamento?. Tampoco es que vaya a llevar peso, que sólo es para fijarlo a la pared y que no se mueva. El peso irá en el mismo palo y al suelo donde apoye.
![]()
Si no con algún sistema de acople a la rueda jockey
Esto es lo que quería poner en el anterior msgsinceramente para poner lo anterior, yo pondría esto. Asi me evito agujerear de nuevo el chasis.![]()
Esto es lo que quería poner en el anterior msg
Hola: Este accesorio para el mástil de antena, sabeis donde lo venden ?. Gracias.