Mazinguer
timid@
Pues eso, mi mujer y yo vamos a estrenar nuestra raclet solena con ruta por todo el norte y asi tambien celebramos nuestro 25 aniversario de casados, estaremos unas 3 semanas, arrancamos a ultimos de mayo o primeros de junio, ya mismo me pongo a hacer mi planning para dicha ruta ya que no me gusta salir a lo loco a ver como viene todo, si no tener en su grosso modo bastante organizado en los desplazamientos y alojamientos, ni que decir para ir a comer.
Recurro a google maps para ver restaurantes por las zonas a visitar y aplicaciones referente a alojamientos de caravaning para poner el carro tienda cada ciertos tramos de viaje.
Pero la experiencia vuestra es la que me gustaria saber tanto de alojamientos y sitios para ir a comer, seguro que tambien nos ayudara mucho, echadnos un cable plis, gracias ¡¡¡¡
Recurro a google maps para ver restaurantes por las zonas a visitar y aplicaciones referente a alojamientos de caravaning para poner el carro tienda cada ciertos tramos de viaje.
Pero la experiencia vuestra es la que me gustaria saber tanto de alojamientos y sitios para ir a comer, seguro que tambien nos ayudara mucho, echadnos un cable plis, gracias ¡¡¡¡