auroro
hablador
Ya la tienes Puesta.Ingreso realizado Auroro, ya nos puedes poner nuestra P
Ya la tienes Puesta.Ingreso realizado Auroro, ya nos puedes poner nuestra P
Hola, espera ahora lo miroBuenas tardes, en relacion a los numeros yo tengo el numero 39 y veo que mcgrail tambien tiene ese numero no se si hay algun error.
ya esta arreglado te he quitado de un lado, te habia puesto dos veces, gracias por avisar,te puse en dos parcelas diferentes.Buenas tardes en la lista veo que estoy en dos sitios uno en amarillo y otro en verde lo digo por si hay un error
hola, si, estais los dos con el mismo numero pero como ya habeis pagado, cuano yo mande la lista al camping se lo comento que estais los dos con el mismo numero, gracias por avisar.Buenas tardes, en relacion a los numeros yo tengo el numero 39 y veo que mcgrail tambien tiene ese numero no se si hay algun error.
Gracias Esperanza, esperemos entrar en la normalidad ya.Me alegro mucho que se vaya animando las webcampadas saludos a todos
Hola, has efectuado el pago de reserva de parcela no?, si esi te pongo la P de pagado, gracias.El número 11 ya ha efectuado
Si e pagado yaHola, has efectuado el pago de reserva de parcela no?, si esi te pongo la P de pagado, gracias.
Okis, ya te he puesto la P de pagado, gracias.Si e pagado ya
Vale lo miro y te digo, gracias por querer estar pendiente.Buenas noches Alfonso,estoy en el número 16, y veo que no tengo puesta la p de pagado,y el ingreso lo hizo el día que me apunté,mira a ver qué ha pasado,un saludo
Buenas tardes, puedes apuntar a Diego y dulce la segunda quincena de julio,y a Rafa y salu también, gracias
hola Andalu, he revisado los pos tuyos y el primero solo pone que os apunte y no pone nada de que habeis hecho el ingreso, por eso no te he puesto pagado, te pongo la P de pagado al decirmelo ahora, gracias.Vale lo miro y te digo, gracias por querer estar pendiente.
Hola Fedello, no importa porque los dos vais a la misma parcela pero en distintas fechas, puedes hacerlo con el número que tienes, gracias.Hola auroro
Iba a hacer el ingreso y me fije que somos 2 personas con el numero 10.
Espero a que me digas algo para hacerlo.
Un saludo
Parcela 32 Ya hemos realizado el ingreso al camping
Hola Yoly, luego cuando entre te pongo la P de pagado, gracias.Parcela 32 Ya hemos realizado el ingreso al camping.