auroro
hablador
Bueno esperemos que entres, gracias.Cierto, no me di cuenta, bueno no pasa nada.... Si no entro ya me las arreglo con el cámping.
Saludos
Bueno esperemos que entres, gracias.Cierto, no me di cuenta, bueno no pasa nada.... Si no entro ya me las arreglo con el cámping.
Saludos
Muchas graciasHola Carlos, pues nada ya lo tienes apuntado.
Hola Alejandra, ya lo tienes apuntado,gracias.Del 6 al 16 de julio
Hola ...del 1 al 8 por favor... muchísimas graciasHola Antonio luego te apunto, cuando puedas me dices fecha de vacaciones, gracias
Hola ...del 1 al 8 por favor... muchísimas g
Hola Antonio, te apunto fecha, cuando puedas puedes hacer el pago de reserva de parcela, gracias.Hola ...del 1 al 8 por favor... muchísimas gracias
Hola, pues nada ya tienes tu P de pagado puesta, gracias.Buenas tardes, reserva realizada, email enviado al camping informado del pago, estoy en el puesto 20, asistiré del 22 al 30.
Es la primera vez me puedes decir cómo lo hago graciassHola Antonio, te apunto fecha, cuando puedas puedes hacer el pago de reserva de parcela, gracias.
En la lista me pusieron Antonio Narváez y soy Navarro no sé si habrá confusión en la reserva...yo la voy a hacer y ya me dices graciasEs la primera vez me puedes decir cómo lo hago graciass
Buenos días Alfonso! Ya hice el ingreso y le mandé el correo al camping, muchas gracias un saludo.En la lista me pusieron Antonio Narváez y soy Navarro no sé si habrá confusión en la reserva...yo la voy a hacer y ya me dices gracias
Hola Antonio, si pusiste el numero de orden de la lista no hay problema, ademas ya te puse el nombre bien, gracias, y ya tienes tu P de pagado puesta.Buenos días Alfonso! Ya hice el ingreso y le mandé el correo al camping, muchas gracias un saludo.
Hola, ya tienes la fecha puesta, lo que falta s el pago de la reserva, gracias.Alfonso mis fechas son del 17 al 26 muchas gracias!!!!
Hola, Gracias por avisar, en la proxima nos vemos.Buenas tardes por asuntos personales no podemos asistir a la quedada cuando podáis descolgarme de la lista y dar paso a otra familia que lo pueda disfrutar un saludo
Muchas gracias....Hola Antonio, si pusiste el numero de orden de la lista no hay problema, ademas ya te puse el nombre bien, gracias, y ya tienes tu P de pagado puesta.
Hola, ya tienes la fecha modificada y puesta la P de pagado, gracias.Buenas tardes, reserva realizada, email enviado al camping informado del pago, estoy en el puesto 20, asistiré del 22 al 30.
Hola Paisano, ya tienes puesta la P de pagado.i pay, usea,pagao
Hola Yoly, pues ya tienes la P de pagado puesta, graciasBuenas tardes
N:2 hemos realizado el pago de la reserva.