si que está, de hecho la mia es nueva de este año y trae el anclaje. Otra cosa que “no es recomendable”, lo que me dijeron en el concesionarioNo está permitido llevar las bicis ahí. Un remolque no puede llevar un portabicis ahí. O eso al menos me dijeron cuando compré la Caravana.
Y qué pasa, ¿en Daltonia no hay caravanas? [emoji1]Igual es que el que troqueló la matrícula es daltónico porque no darse cuenta de eso...
La verdad es que de entrada es tentador, y en el concesionario creo que lo decían por la solidez de los enganches, pero yo ahora mismo no lo montaría no por eso, sino por la distribución de pesos.si que está, de hecho la mia es nueva de este año y trae el anclaje. Otra cosa que “no es recomendable”, lo que me dijeron en el concesionario
Yo la verdad que aún me lo estoy pensando, porque si está ahí es por algo, y tiene su carga máxima.. no se, me lo tengo que pensar muy bien... Aunque tengo puesto el soporte en la lanza, somos 5, y solo me cabe 2 bicis de las chicas, la mía nunca me la puedo llevar.La verdad es que de entrada es tentador, y en el concesionario creo que lo decían por la solidez de los enganches, pero yo ahora mismo no lo montaría no por eso, sino por la distribución de pesos.
Sí, yo también. Llevo el soporte de dos en la lanza, y la bici de la enana en el maletero. De momento mi señora y yo vamos sin bici por no complicarnos la vida en el viaje itinerante que tenemos por delante, pero cuando toque llevarlas yo dudo entre soporte de portón en el coche, o techo. Lo de ponerlas ahí, después de comerme chorrocientos vídeos sobre equilibrado de la caravana, me echa para atrás. Pero tentador es. También podrían ir en el garaje de las literas, pero el problema es el mismo (bueno, un poco menos, porque van más cerca del eje, pero aún así en la parte de atrás), y encima poner/quitar los cochones ahí lo veo "jodidillo", están bastante encajados.Yo la verdad que aún me lo estoy pensando, porque si está ahí es por algo, y tiene su carga máxima.. no se, me lo tengo que pensar muy bien... Aunque tengo puesto el soporte en la lanza, somos 5, y solo me cabe 2 bicis de las chicas, la mía nunca me la puedo llevar.
Uff, yo es que dentro no lo veo, y menos siendo nueva.. un golpecito y dolor de barrigaSí, yo también. Llevo el soporte de dos en la lanza, y la bici de la enana en el maletero. De momento mi señora y yo vamos sin bici por no complicarnos la vida en el viaje itinerante que tenemos por delante, pero cuando toque llevarlas yo dudo entre soporte de portón en el coche, o techo. Lo de ponerlas ahí, después de comerme chorrocientos vídeos sobre equilibrado de la caravana, me echa para atrás. Pero tentador es. También podrían ir en el garaje de las literas, pero el problema es el mismo (bueno, un poco menos, porque van más cerca del eje, pero aún así en la parte de atrás), y encima poner/quitar los cochones ahí lo veo "jodidillo", están bastante encajados.
En 1992 fuimos a Noruega y compramos una pegatina de reno, la llevé mucho tiempo en la furgoneta, según tu yo era noruego?De la caravana en cuestión, el dueño creo que es catalán, por una pegatina que lleva...
O cuidador de renos...En 1992 fuimos a Noruega y compramos una pegatina de reno, la llevé mucho tiempo en la furgoneta, según tu yo era noruego?
Toyota RAV4 Hybrid Executive + Knaus Sport 450 fu Silver Selection
yo lo llevo alli tambien y ha pasado itvsNo está permitido llevar las bicis ahí. Un remolque no puede llevar un portabicis ahí. O eso al menos me dijeron cuando compré la Caravana.
O ambos dos.....o cornudos...