Guarnon
hablador
Para ir con tienda, aquí en el sur la temporada buena empieza ahora.
Ya empieza a llover por algún sitio y el ambiente es mucho mejor que en verano.
Claro, es que la zona por donde te muevas lo condiciona todo.
Para ir con tienda, aquí en el sur la temporada buena empieza ahora.
Yo he salido con tienda hace años durmiendo encima de la nieve, con buen equipo se puede, pero éramos jóvenes y estábamos todo el día pateando y en la tienda solo para dormir.
Con la furgo hace unos años dormimos a casi -10 en Gredos y se congelo por dentro los cristales de la condensación, también las bebidas que teniamos , pasamos algo de frío a pesar de llevar buen saco y luego pusimos la calefacción estacionaria y ya salimos haga el tiempo que haga que estamos dentro en manga corta, con la caravana igual.
Yo creo que también tiene un encanto salir con mal tiempo y si es en caravana se puede estar dentro relajadito disfrutando aunque luego no salgas apenas.
Ya hace tiempo que intento no mirar el parte meteorológico, y que sea lo que Dios quiera. Alguna vez he dejado de salir o he cambiado el destino por el tiempo y me he arrepentido.Creo que te has hecho una idea. Pero que por mojarse un poco, porque cale la tienda, porque te de la lata un vendaval o porque pases un poco de frío......no pasa nada. Para mí ,es parte del encanto del campismo, ?aventurillas?
Pues como en Levante. Nosotros este verano abortamos salida un par de fines de semana, por calor extremo, para no derretirnos con el montaje, desmontaje...Para ir con tienda, aquí en el sur la temporada buena empieza ahora.
Ya hace tiempo que intento no mirar el parte meteorológico, y que sea lo que Dios quiera. Alguna vez he dejado de salir o he cambiado el destino por el tiempo y me he arrepentido.
Personalmente necesito salir de casa para relajarme, es como una medicina. Vas, acampas, te paseas, vuelves, y todo parece de otro color. ¡Magia!
Solo hay que ver cuando salimos la previsión del tiempo y ver cómo falla, yo llevo desde el día 9 y la.precisionnde lluvias se ha cumplido solomun día de 5 o 6 que han dadomEso es cierto, a mí me ha pasado eso muchas veces y luego me he arrepentido de no haberme liado la manta a la cabeza e irme.
Te agradeceria que me pasaras informacion sobre dicho camping pues estuve a punto de ir hace 4 años y las opiniones recibidas no fueron favorables,en su lugar estuvimos en el camping Serrania que cerro de forma definitiva justo despues de la temporada de verano y este año estuvimos en el Dehesa de Cañamares.....en ambos muy bien,pero si la opinion es favorable igual nos animamos con esteNosotros ahora nos vamos la primera semanita de octubre al camping Las Majadas en la Serranía de Cuenca con tienda..., la previsión de mínimas por la noche es de 8º, llevamos buenos sacos y estrenamos las camas plegables con esterilla hinchable que hemos cambiado por los colchones hinchables, así que con ganas ya de que llegue..., siempre hemos salido con buen tiempo (Aunque este año a primeros de junio en Peguerinos nos sorprendió una noche muy fría y sin los sacos mencionados...).
Si claro, a la vuelta comento que tal, aunque yo lo que he leído me parece que está bastante bien...Te agradeceria que me pasaras informacion sobre dicho camping pues estuve a punto de ir hace 4 años y las opiniones recibidas no fueron favorables,en su lugar estuvimos en el camping Serrania que cerro de forma definitiva justo despues de la temporada de verano y este año estuvimos en el Dehesa de Cañamares.....en ambos muy bien,pero si la opinion es favorable igual nos animamos con este
A 8 grados por la noche en esta época y ahí es una temperatura llevadera. Y con sacos buenos, sin pega.Nosotros ahora nos vamos la primera semanita de octubre al camping Las Majadas en la Serranía de Cuenca con tienda..., la previsión de mínimas por la noche es de 8º, llevamos buenos sacos y estrenamos las camas plegables con esterilla hinchable que hemos cambiado por los colchones hinchables, así que con ganas ya de que llegue..., siempre hemos salido con buen tiempo (Aunque este año a primeros de junio en Peguerinos nos sorprendió una noche muy fría y sin los sacos mencionados...).