Buenas noches.Pasito a pasito vamos ganando terreno.Ya tengo instalado el programa "Wine" y probado.
Tengo un lector de tarjetas sim telefonicas via usb,que tiene el cd con alguna aplicacion y los drivers para segun que version de Windows.He puesto el cd ,Linux lo lee pero no puede ejecutar.En el explorador de carpetas de el cd he pinchado "Setup" y la opcion de "Abrir con" y me ha aparecido,entre otras,Wine.Me ha abierto una ventana de "Windows" y se ha instalado sin problemas.
Ya tenia esto un poco olvidado,por falta de tiempo o por falta de ganas de liarme.
Bueno,un progreso mas.
Saludos
P.d Solo me falta el solitario original,seria lo mas (gano puntos con la jefa)
Probaremos eso a ver,pero si tiene que dar muchos pasos para jugar,peligro,jeje.
Edito: aunque eso esperara,este fin de semana tengo bricolage casero a lo bestia.
( ... )
Ya tenia esto un poco olvidado,por falta de tiempo o por falta de ganas de liarme.
Bueno,un progreso mas.
Saludos
P.d Solo me falta el solitario original,seria lo mas (gano puntos con la jefa)
No veo esto que me dices en actualizaciones,si puedes poner alguna foto,aunque sea en frances(lo entiendo bien) me ayudaria algo.En el gestionario de actualizaciones debe estar señalado algo así como "pasar a la nueva versión de Ubuntu" o "poner a nivel", sobre la parte "detalle de actualizaciones". Clic y sigues las instrucciones.
No borra nada.
Es una manipulación corriente. Por supuesto es mejor de todas maneras hacer una copia de tus contenidos y configuraciones como precaución.
Lo hice no hace mucho tal como te lo describo sin problemas en dos aparatos. En un tercero (el que uso más), dado que hacía más de diez años que no hacía un "orden" a fondo preferí formatear todo y hacer una instalación completamente nueva.
Uso solamente Linux (Xubuntu, en la casa hay también quien usa Mint y Manjaro). Tengo un Win XP en otra computadora aparte para cosas muy particulares. Pero lo que concierne Microsoft ya no me es familiar.
¿Qué piensas tú, Aunolose?
No veo esto que me dices en actualizaciones,si puedes poner alguna foto,aunque sea en frances(lo entiendo bien) me ayudaria algo.
Pienso que es la dependencia.Como el que regala droga,pierde un poco pero a la larga tiene un gran cliente que le va a dar mas beneficios.Numeros.Igual que Google.a la larga será algo tan necesario que cobraran por ello.Nadie da nada por nada,aunque se generen ingresos por la puerta de atras,son ganacias extra hasta llegar a lo grande.