bribon
Webcampista Man
Vamos a ver os cuento me acaba de llamar Carlos el propietario del camping para comentarme que se habia quedado un elemento de acampada en el recinto por este motivo me desplace al mismo y cual fue mi sorpresa que el elemento alli estacionado era una furgoneta grande de la cual salia un ruido ensordecedor al abrir la puerta comprobe que dentro de la misma se encontraba el compañero JORGE bailando como un loco la cancion de la CABRITINHA y tres botellas de orujo vacías asi mismo informo que el compañero ofrecia un aspecto desolador ya que tenia la camiseta cogida en la boca dejando al descubierto su torso.
Despues de mucho pelear con el accedio a marcharse a Bilbao con al unica condicion de que le grabaramos todo un cd con la CABRITINHA.
Pues eso espero que esta noche duerma ya en su casa y se desenganche de la CABRITINHAMANIA que sufre.Un saludo compañeros.
Despues de mucho pelear con el accedio a marcharse a Bilbao con al unica condicion de que le grabaramos todo un cd con la CABRITINHA.
Pues eso espero que esta noche duerma ya en su casa y se desenganche de la CABRITINHAMANIA que sufre.Un saludo compañeros.