Hola Oxi....Es un buen trabajo.
Además de un video muy bien realizado.
Hay un cierto debate sobre el llevar la rueda de repuesto bajo la caravana. Hay quienes lo desaconsejan formalmente (es una opinión que no estoy lejos de compartir ) Es una cuestión de accesibilidad en caso de rueda reventada.
Puede que me equivoque, me parece que tu instalación está demasiado cerca del eje. En caso de duda se puede hacer un ensayo. Desinflar completamente la rueda derecha y tratar de retirar la de repuesto de su soporte.
?
Es una copia del de alko no?Hola a todos.
Os dejo un soporte para la rueda de repuesto que he fabricado por si es de interés....
Cubierta...Llamar a la asistencia...
Es una alternativa, en efecto.
¿Una "cubierta" es un neumático ?
No lo sabía. Se aprende todos los días.
?
Tienes la apertura por el lado opuesto de la puerta no?Mi knaus tiene un soporte similar de fábrica
Si,el lado opuesto de la puerta. Gracias ,todavía no!! Y eso espero, es una obsesión mía que los neumáticos sean los correctos y estén en perfecto estado de presion y antigüedad.Tienes la apertura por el lado opuesto de la puerta no?
Has tenido alguna vez que usarlo en un pinchazo?
Saludos
Y crees que es mejor en el lado opuesto de la puerta? No se tal vez tengas alguna explicación buena que darme.Si,el lado opuesto de la puerta. Gracias ,todavía no!! Y eso espero, es una obsesión mía que los neumáticos sean los correctos y estén en perfecto estado de presion y antigüedad.
No se si es mejor o peor, es donde viene puesta.Y crees que es mejor en el lado opuesto de la puerta? No se tal vez tengas alguna explicación buena que darme.
Yo tampoco he reventado ninguna rueda, por eso creo que abajo está bien y te dejas de dar vueltas a la rueda de allí " pa ca".
Ese es el de alko, el que puse mas arriba.Mi knaus tiene un soporte similar de fábrica
Te han puesto alguna pega en la ITV?Mi knaus tiene un soporte similar de fábrica
Cierto, por ese motivo llevo un gato de tijera modificado:Cuando pincha una caravana se queda muy baja. Cualquier gato de botella no cabe entre duelo y chasis...
En un principio me hice un soporte que atornille al chasis, donde podía meter el gato botella. Al estar este soporte más elevado si que entraba en caso de pinchazo.Cuando pincha una caravana se queda muy baja. Cualquier gato de botella no cabe entre duelo y chasis...