Palambre, los dos sistemas -Pda, o Navegador dedicado- te van a llevar igual y ambos tienen sus virtudes y sus defectos, hombre, más usos tienen las Pda eso no tiene vuelta de hoja y en cuanto a precio, en general también son más baratas, tal vez debería haber empezado diciendo que yo utilizo una Pda con Gps integrado, y decidirse entre uno u otro sistema es ya más bien una cuestión personal.
A la pregunta de si hay algún manual de Pda, todas vienen con su manual en la caja, otra cosa es que luego le metas nuevos programas y le añadas más accesorios, pero vamos si utilizas un ordenador vas a utilizar igual una Pda, dudas y atascos siempre se encuentran pero se solucionan preguntando.
Para conectar a Internet compré una tarjeta SanDisK WIFI 256 MB, y va de maravilla, el programa que la Pda trae para navegar por Internet es el Pocket Internet Explorer, como el del ordenador pero adaptado a Pda, quedé tan entusiamado que inclusó le envié un artículo a nuestro Webmaster que se puede ver en este enlace:
http://www.webcampista.com/Bricolaje_y_accesorios/p2_articleid/138 .
Un compañero lleva la cartografía de España y Portugal en una de esas tarjetas más pequeñas con un adaptador para convertirla en SD, ya le preguntaré si es XD o que formato es. En cuanto a la capacidad, a no ser que se haga un viaje por toda Europa en la misma salida, con 1 GB es suficiente.
He usado y probado 4 diferentes programas de navegación, y ahora mismo aunque cualquiera pueda servir, para la utilización que nosotros le damos opino que el más adecuado es el TomTom, llevo puestos los Pdi's de radares (cosa totálmente legal), de puntos negros en las carreteras, también los de Camping que Kiyo ha puesto en este mismo portal para su descarga (la mayoría de los camping que trae de origen están mal ubicados) y si algún sitio no lo trae con ponerle las coordenadas, -hay un programilla gratuito para el TT5-, asunto arreglado, a mi me va fenomenal.
Saludos, perdón por el 'ladrillo' y ante cualquier duda lo mejor preguntar.