Buenas noches a todos, para poneros en situación, llevaba unas semanas buscando caravana, podemos llegar a ser 5, dos adultos, y 3 niños, 4,12,14 años, eso me llevo a buscar una tres ambientes, después de unas semanas mirando opciones, la decisión final ha sido la fendt bianco selection 515 skm, a la que he añadido de extra, para que venga de fabrica, el chasis a 2000kg que viene con la llanta de aleación, el ATC de alko, rueda de recambio, porta bicicletas thule en la lanza, microondas y las alfombras. Luego cuando llegue (que sera en marzo), le van a añadir el aire dometic 2200 (solo frio), mover enduro 313, y seguramente el avance inflable dometic, aun no se que modelo. Nuestra intención es ir fines de semana a distintos campings y cuando se tengan mas dias de vacaciones, viajes mas largos, buscando campings para estar unos dias y visitar la zona desde allí. Venimos de viajar en autocaravana, pero en los últimos viajes siempre terminábamos en un camping y la opción de la caravana la hemos visto mucho mas practica para hacer este tipo de salidas. Como la intención no es dejarla en un sitio fija, me marque como tope los 2,30 de ancho, bueno en este caso 2,32 y que no pasara de les 7,5 m de largo. Me he decidido por fendt, por la calidad que he visto en ellas, y la diferencia entre las burstner, knaus o las dethleft (por ejemplo) a las que he podido subir, veo justificado lo que se paga de mas (en modelos similares), que en porcentaje es poco por la calidad o lo que tienes de mas en fendt. En resumen, que tan pronto la tenga me voy a hacer socio del club y ya vais a tener otro novato con dudas y preguntas!