Webcampista.com

mucho más que un foro

Sacar ficha tecnica knaus 440 año 94

Así es 👌
A vaciar como un loco todo lo que puedas.
Batería 30 kg más o menos.
Rueda de Repuesto de 20 a 30 kg.
Para pasar la ITV no necesitas la rueda jockey, sácala y al coche.
Menaje vario, cables, piquetas, unos 25 kg.
Supongo que no llevas toldo.
Cajones, colchones, cojines, estantes, todo lo que puedas sacar sin tener que desatornillar nada lo sacas.

Pesa todo lo que has sacado y estará cerca de esos 135.
Muchísimas gracias por tu consejo , eso haré. Estoy en ello .tengo fé que si .además tengo una bascula de pago cerca de donde resido .la pesaré antes de ir . Os tendré informado por aquí a todos los que me habéis ayudado y apoyado .gracias 🤗🤗🤗👏👏💪👌
 
Yo le saque la tarjeta tecnica a un remolque tienda conver13 del 89, se que es diferente pero en mi caso tenia factura, certificado de construccion y certificado de homologacion
Aparte del peso tb te van a verificar que numero de bastidor este correcto, y te haran una inspeccion, a mi me sacaron que las luces estaban mal, se habian podrido de viejas y aproveche para poner leds

Suerte con el adelgazamiento y que consigas tenerla con los papeles pronto
 
Yo le saque la tarjeta tecnica a un remolque tienda conver13 del 89, se que es diferente pero en mi caso tenia factura, certificado de construccion y certificado de homologacion
Aparte del peso tb te van a verificar que numero de bastidor este correcto, y te haran una inspeccion, a mi me sacaron que las luces estaban mal, se habian podrido de viejas y aproveche para poner leds

Suerte con el adelgazamiento y que consigas tenerla con los papeles pronto
La mía está todo correcto .salvo los 130 kilos de más. Solo eso. A falta de sacar nevera , trivalente .batería . De 150 w gel .y rueda de repuesto .poti, colchones. Sartenes cubiertos etc.etc..en 130 kilos tienen la culpa creo qué es posible.. 🤔🤔🤔🤔🤷‍♂️🤷‍♂️
Gracias por tu respuesta.
 
La mía está todo correcto .salvo los 130 kilos de más. Solo eso. A falta de sacar nevera , trivalente .batería . De 150 w gel .y rueda de repuesto .poti, colchones. Sartenes cubiertos etc.etc..en 130 kilos tienen la culpa creo qué es posible.. 🤔🤔🤔🤔🤷‍♂️🤷‍♂️
Gracias por tu respuesta.
Yo el dia que tenga que pasar la ITV tengo claro que voy a sacar todo lo que no este atado a la caravana, esto de los pesos y las taras irreales que le pusieron es un caos
130 kilos con todo lo que dices casi seguro que lo conseguiras, aunque te la van a dejar como menos de 750 en los papeles? o te obligaran a ficha tecnica, matricula roja e ITV?
 
Yo el dia que tenga que pasar la ITV tengo claro que voy a sacar todo lo que no este atado a la caravana, esto de los pesos y las taras irreales que le pusieron es un caos
130 kilos con todo lo que dices casi seguro que lo conseguiras, aunque te la van a dejar como menos de 750 en los papeles? o te obligaran a ficha tecnica, matricula roja e ITV?
No amigo DAKOTA. LA.MIA TIENE SUS PAPELES DE LA DGT DEL AÑO 90 .ES DE 750 KG .NO LLEVA MATRICULA .SOLO QUÉ YO QUIERO SACARLE LA FICHA TÉCNICA . QUE NO LA TIENE .PORQUÉ EN ESOS AÑOS NO HACIA FALTA LA FICHA TÉCNICA. Y EN LA ITV .NO LE SACARON NADA ( SALVO LOS 130 KILAZOS DE MÁS. ). EN FIN NO PIERDO LA ESPERANZA. GRACIAS POR TU APOYO Y RESPUESTA.🤗🤗🤗👏👏👌
 
Hola: repasa el capítulo de luces de la caravana, traseras, gálibos delanteros, triángulos traseros, etc. Que por cualquier "cosuca" te pueden hacer volver. Saludos.
 
Hola: repasa el capítulo de luces de la caravana, traseras, gálibos delanteros, triángulos traseros, etc. Que por cualquier "cosuca" te pueden hacer volver. Saludos.
Hola .kafka .
No tengo que revisar más nada de luces ya esta todo revisado por la itv ..lo único que me van a.mirar es SOLO Y UNICAMNETE EL PESO QUÉ POR ESO NO ME DIERON MI FICHA TÉCNICA QUE ES LO QUÉ QUIERO.

MICH6AS .GRACIAS POR TÚ APOYO👌👌👏👏🤗💪
 
A vaciar como un loco todo lo que puedas.
Batería 30 kg más o menos.
Rueda de Repuesto de 20 a 30 kg.
Para pasar la ITV no necesitas la rueda jockey, sácala y al coche.
Menaje vario, cables, piquetas, unos 25 kg.
Supongo que no llevas toldo.
Cajones, colchones, cojines, estantes, todo lo que puedas sacar sin tener que desatornillar nada lo sacas.

Pesa todo lo que has sacado y estará cerca de esos 135.
Bueno.despues de sacar todo, MENOS : CAJÓN CON CUBIERTOS, ESTUFA . PUERTA DEL ARMARIO .PUERTA DEL CUARTO DE BAÑO, YO YA NO SE QUE MÁS SACAR. SIN SACAR ESTAS OBJETOS ME DA EN BASCULA OFICIAL: 780 KILOS . OJO ,SIN SACAR LO QUE HE ESCRITO AQUÍ ARRIBA ☝️
 
Pues te va a tocar sacar el cajon con los cubiertos, la jockey y la placa solar o puertas lo que veas.

Porque la estufa es la Truma normal que no se puede desmontar.

De todas formas igual en la ITV tal y como la llevas te hacen la vista gorda por esto 30kg
 
Pues te va a tocar sacar el cajon con los cubiertos, la jockey y la placa solar o puertas lo que veas.

Porque la estufa es la Truma normal que no se puede desmontar.

De todas formas igual en la ITV tal y como la llevas te hacen la vista gorda por esto 30kg
Si voy a intentar descontar la estufa .porqué además es qué no la uso nunca ,ni la usaré, y aprovecharé el hueco para instalar unas baldas, ú ya me inventaré algo. De todas formas .si le puedo arañar a eso 30 kilos 15 o 25 kilos menos .pues mejor .
Mucha gracias, por el consejo.🤗🤗🤗👏👏👌💪
 
La tolerancia de error en basculas industriales acostumbra a ser del 2%.
Sobre 750 Kg seria +-15 Kg
Por si te sirve de algo.....
 
Pues te va a tocar sacar el cajon con los cubiertos, la jockey y la placa solar o puertas lo que veas.

Porque la estufa es la Truma normal que no se puede desmontar.

De todas formas igual en la ITV tal y como la llevas te hacen la vista gorda por esto 30kg
Si voy a intentar descontar la estufa .porqué además es qué no la uso nunca ,ni la usaré, y aprovecharé el hueco para instalar unas baldas, ú ya me inventaré algo. De todas formas .si le puedo arañar a eso 30 kilos 15 o 25 kilos menos .pues mejor .
Mucha gracias, por el consejo.
La tolerancia de error en basculas industriales acostumbra a ser del 2%.
Sobre 750 Kg seria +-15 Kg
Por si te sirve de algo.....
Hola jusep. Gracias por tu información. Pero la he llevado de nuevo a una bascula de pago .y a otra oficial y en las dos me daba 780 .k g . Bueno ya solo me queda sacarle el cajón con los cubiertos, y algunas puertas .y la estufa. A unas malas le quitaría la placa. Pero .eso ya en un último suspiro 🤦‍♂️😟.

Gracias .
 
Las ITV,s admiten por normativa un exceso del 5% sobre la MMA..

Eso supone que te tienen que admitir hasta 787.5kg de MMA.

Un saludo...
 
Hola paracruz, pues a mi me dijo el INGENIERO qué tenía qué pesar en báscula maximo 750 kg. De todas formas, Cuándo le saqué la estufa , mantas .puerta de la nevera y puerta de armario y cuarto de baño , más algún que otro cajón con cubiertos , la llevaré de nuevo , si me paso será por muy muy pocos kg.

Gracias .por tú información. 👌👏
 
30 kilos a base de puertas de caravana... van a ser muchas puertas... ¿llevas somier, gato...?
 
Te va a tocar desmontar la placa solar. Ya la pondrás después (en otra ITV) cuando pregunten les dices que "no se fijaron y yo no sabía...". Y si cuela...
 
Te va a tocar desmontar la placa solar. Ya la pondrás después (en otra ITV) cuando pregunten les dices que "no se fijaron y yo no sabía...". Y si cuela...
No ,no . La placa solar ya la han pasado ,
Y todo lo demás medeciones, luces, todo esta ok. Solo le van a mirar el peso .ya que es de 750 kilos y no están obligadas a pasar la itv-. .solo es para obtener la ficha técnica .
 
Una pregunta...

En la ITV te pesan la caravana enganchada o suelta?

En la báscula la pesas suelta, no?
 
Pues entonces réstale el peso que soporta la bola...

Te lo iba a escribir a continuación pero me ha fallado enviar la modificación del post.

Y lo del 5%, está en la normativa para contemplar la tolerancia al error que tienen todos los aparatos de medida...

Te digo todo esto porque yo las he tenido tiesas con los pesos y las ITV,s... Si buscas un poco en el foro, verás lo que he escrito al respecto..

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com