Mira te pongo unas posibles rutas que tenemos hechas en la empresa, o mejor te pongo el enlace de donde la tenemos colgadas y decides, a eso si acostumbra al las aguas del mediterráneo, cuida din con las gallegas, aqui cortan mas que los cuchillos de lo arias que estan ..... para vosotros
https://batelarea.com/rutas/
A ver la primera es la de la Riveira Sacre, es de inteior pero pasa por los dos reos mas importantes de Galicia, de hecho al Miño le llamamos o nos Pai o Miño, siendo una cv rutera podéis verla, y estaríais cerca de Ourense donde esta un forero de la zona que seguro queso ayudaría, el señorito Cocodrilo feliz
La segunda ve la desembocadura do Miño, alguna cosita do Cister, con la ventaja de que si es necesario estaríais muy cerca de mi empresa y de mi casa siempre podríais hecho mano de mi, a veces una ayudita puede venir bien (cositas para el potti si llevas, por donde voy para ver esto....., lo normal vale)
La tercera es mas o menos la que os decía al principio, faros acantilados espectáculos seguro.
Por lo de los campings habrá quien te recomiende mejor que yo por o que te decía, sindicaseis años con ac y ninguno con cv, lo siento, a mas de uno no le llego nia la suela del zapato, en cuestión de campings, menos en unos poco, si pasas por Muros, lo que se muy recomendable, hay uno de cuyo nombre nunca me acuerdo, pero que no le gustan los fijos, así de claro, a bree de costa, a dos Km del pueblo, con una cocinera de las que se merecían todas las chelín y alguna mas, y encimama el pueblos bonito y con gente de lo mas amable, siempre que veo al jefe de policía le digo ennplan de broma que les voy a poner una denuncia por BUENOS TRATOS, así de claro y siempre me dice que el me viene encantado de testigo
P.D. por cierto mandarme un privado cuando sagas, si puedo os vy a ver donde estáis, si no lo hacéis me enfado, y mira que si me enfado os mancho la caravana que tanto queréis..... es una amenaza en toda regla