FRAN1979.
FIAT ULYSSE 2.2 JTD+ MONCAYO COSTA DORADA 450
He encontrado estos no se si te valdrán.Sigue la aventura... según voy desmontando me voy enredando más! ?
Ya he tapado todos lo agujeros que tenía en la chapa, el proceso a sido silicona adhesiva en el interior con trocitos de aluminio y masilla por la parte exterior para acabar de tapar el agujero. Adjunto foto:Ver el archivos adjunto 4118136 todavía no me he puesto con el interior por lo que podéis ver algunos listones en mal estado.. os adjunto foto del exterior con masilla.Ver el archivos adjunto 4118137
muna vez esté todo pulido ya solo será cuestión de pintar!
otro tema es el chasis del remolque, me he aventurado a quitarlo y sanearlo, ya que veía algo de óxido y no me daba mucha confianza.
Ver el archivos adjunto 4118138
Por lo que he podido ver es todo óxido superficial y fácil reparación.. únicamente cambiare neumáticos y amortiguación.. una mano de imprimación luego pintura y a cabalgar! ? alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de amortiguador?
Ver el archivos adjunto 4118139
Cerrado hace 185mm y abierto 240mm.
espero os sirva de ayuda mi experiencia y os entretenga la mitad que a mi! Que ya es mucho!
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Amortiguadores para caravanas y remolques
Amortiguadores para caravanas + pletinas + funda de segunda mano por 89 EUR en Lliça de Vall en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Amortiguadores para caravanas + pletinas + funda de segunda mano por 89 EUR en Lliça de Vall. Producto nuevo!! Hago envios!! Y si quieres, te lo instalamos!!! Amortiguadores Alko reducen significativamente el riesgo de movimientos bruscos y sacudidas. Se sumini
p.wallapop.com