Yo lo que más he usado ha sido Tom Tom y últimamente Google Maps.
Mi consejo es que uses el que uses, lo hagas con cabeza: prepárate las rutas a la vieja usanza, mira mapas (físicos u online), estudia los recorridos y, una vez conduciendo, el navegador es una referencia, pero conducimos nosotros: antes de mirar el navegador mira los carteles indicadores (aunque parezca una obviedad muchas veces no lo hacemos).
Puestos a gastar dinero, si quieres algo específico yo compraría alguna edición del navegador que sea con opción de rutas para camiones, que es lo más parecido a la caravana y bastante más habitual en los navegadores de gamas medias hacia arriba.
Llevar caravana no limita demasiado en condiciones normales, como dice JotaCe, pero yo uso muchas veces en Francia la opción de evitar peajes (en tramos que como te digo he comprobado con mapas físicos que merece la pena) y a veces, en vez de por la nacional que a priori pensamos que nos va a llevar el navegador, nos mete por atajos que incluyen atravesar pueblos ... calles estrechas ... carreteras no tan bien asfaltadas ... así que hay que tener cuidado.