Para los que han seguido este post debido al problema del carril de puerta corredera deciros varias cosas mas
El 19 de Abril se me puso en contacto por telefono una chica de Hobby de acento aleman muy agradable , en la conversación me dijo que el repuesto mandado por ellos es el que desde hobby alemania les dicen que deben de poner los del concesionario, un detalle de agradecer por parte de hobby el ponerse en contacto por telefono para explicarme estas cosas, me dijo tambien que el concesionario me llamaria en unos dias pues tambien habian hablado con ellos.
Dias mas tarde me llamaron los del concesionario , quedando con ellos para llevar la caravana .
El carril que me han puesto es de aluminio y sustituye al carril de plastico original y después de ver lo que han puesto y como se ha desarrollado todo esto quiero decir varias cosas
Después de ver como a quedado reparado he de decir que Hobby desde un principio mando el repuesto correcto y desde aquí agradecer a Alberto la paciencia que ha tenido conmigo pues tenia un mosqueo de campeonato, sobre todo al ver como pasaba el tiempo y no me daban solucion y echaban la pelota a un tejado equivovado
Tambien decir que no se puede tener a un cliente 4 meses para poder reparar un defecto tan tonto y simple
El concesionario no sabia que hacer con el repuesto ó como ponerlo y hay radica todo este enbrollo, Hobby desde un principio mandó lo que se necesitaba para su reparacion
Mañana pondré una foto para que veais el después , con la guia de aluminio
Un saludo para todos
Patxi (seeiko)